EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Espectáculos

“A veces pienso que sigue en este mundo”: Lucero recuerda su amor con Felipe Camiroaga durante el Festival de Viña

Agencia Uno - Felipe Camiroaga / Instagram @luceromexico
T13
Compartir
La cantante mexicana reaccionó a una entrevista del fallecido animador en el que hablaba de su breve relación amorosa.

La cantante mexicana Lucero recordó su breve romance con el fallecido animador chileno Felipe Camiroaga, cuando se le recordó mediante redes sociales los días que compartieron ambos cuando fueron jurados del Festival de Viña del Mar en 1992. 

Como en cada versión del Festival de Viña se recuerdan anécdotas y romances de versiones anteriores, una usuaria de redes sociales y fan de la cantante mexicana publicó el extracto de una entrevista de Camiroaga con Antonio Vodanovic en la que el animador recordaba sus días con Lucero.

Se comió al "monstruo": Revive la tremenda presentación de Lucho Miranda en Viña 2024
Lee También

Se comió al "monstruo": Revive la tremenda presentación de Lucho Miranda en Viña 2024

La mexicana que en 1992 fue conocida como “Lucerito” en nuestro país porque tenía 22 años y era una de las artistas más jóvenes en presentar en la Quinta Vergara en aquella versión, reaccionó el video y se refirió a su breve amor con Felipe Camiroaga.

“Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo”, escribió la mexicana y acompañó su mensaje con una estrella y un corazón. 

Felipe Camiroaga recordó sus días con Lucero en Viña

En el extracto de la entrevista compartida en redes sociales se le escucha decir a quien posteriormente también fue animador del Festival de Viña del Mar cómo fue el momento de la despedida con Lucero la última vez que ella lo visitó en Chile.

“Yo tenía una moto, me creía Top Gun, y la paso a buscar al hotel y me voy a Farellones con ella. Y en una de las curvas paré, había un atardecer muy bonito, y le regalé un anillo. Fue un anillo de despedida”, relató.

“Porque en algún minuto conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella, o si ella iba a dejar su trabajo y su país por mi, y con una conversación muy fluida decidimos que ninguno iba a dejar nada por el otro. Entonces nos despedimos, lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, y pescamos la moto y bajamos”, añadió. 

Agencia Uno - Exanimador del Festival de Viña Felipe Camiroaga
Agencia Uno - Exanimador del Festival de Viña Felipe Camiroaga

Hace algún tiempo se conoció que el exanimador también visitó a Lucero en México, en al menos dos ocasiones.

Señal T13 En Vivo