Espectáculos

Actor estadounidense Johnny Wactor es asesinado a tiros en Los Ángeles

AFP - Actor Johnny Wactor, de la serie “Hospital General” fue asesinado a tiros en Los Ángeles
T13
Compartir
El intérprete de 37 años recibió un disparo cuando estaba junto a un colega y tres sospechosos intentaron robar su automóvil.

Este domingo se informó que el actor estadounidense, Johnny Wactor, fue asesinado tras un intento de robo en la ciudad de Los Ángeles.

El intérprete de 37 años recibió un disparo cuando estaba junto a un colega y tres sospechosos intentaron robar su automóvil, esto según informó TMZ. La madre del fallecido señaló a los medios locales que Johnny Wactor no se resistió al robo pero que los sujetos le dispararon igualmente y luego huyeron del lugar.

Feriados 2024: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?
Lee También

Feriados 2024: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

El actor fue declarado muerto a las 03:00 horas de este sábado (6 de la mañana en Chile). Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Johnny inició en la actuación en 2007 en el programa de Lifetime "Army Wives", interpretando algunos papeles diferentes antes de trabajar de manera constante durante las siguientes dos décadas.

Algunos de sus créditos más importantes incluyen "Westworld", "The OA", "NCIS", "Station 19", "Criminal Minds" y "Hollywood Girl".

Muchos de los fans del actor estadounidense lo recordarán por su paso por "Hospital General", donde interpretó a Brando Corbin, casado con la drogadicta Sasha Corbin en la serie. Desempeñó el papel desde 2020 hasta que su personaje fue eliminado del programa en 2022.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios