Alan Didier confesó íntimo pasado familiar: fue criado por sus abuelos ya que su padre estuvo preso
Uno de los momentos más impactantes de los últimos capítulos de Mundos Opuestos fue la revelación de Alan Didier, quien abrió su corazón y contó un duro relato familiar: su padre estuvo preso y debió ser criado por sus abuelos.
El joven se encontraba con Ignacia Michelson acostados en el lado del Pasado, cuando el francés Yoan Curtis le consultó directamente: "Explícame tu vida, Alan. ¿Por qué tú vives con tus abuelos y no con tu familia?", le preguntó.

"A mí me conoce todo Chile": Adelantan fuerte pelea entre El Princeso y Alan Didier en 'Mundos Opuestos'
Ante esta consulta, el joven reveló con completa honestidad los problemas que pasaron sus padres cuando él era un niño.
"Mis papás cuando yo era muy chico tenían muchos problemas. Mi papá se portó muy mal, pero conmigo siempre un siete, como no podía estar cerca de mí, él aun así siempre me iba a ver donde yo vivía, como escondido", comenzó respondiendo el joven, sin tapujo.
"Era preocupado y siempre me daba juguetes que él mismo hacía de madera porque mi papá tampoco tenía buena situación económica, me lo pasaba a través del cerco y no lo veía mal", complementó, evidentemente emocionado.
A pesar de esa introducción, la historia tomó un giro aún más importante, luego de que Yoan le preguntara si su padre había estado en prisión, debido a que no conoció el significado de la palabra 'cerco'.
Ante esto, el joven chileno le explicó que era una "reja", causando confusión en Yoan y dándole semejanza de una cárcel.
"Estuvo... pero, pero... bueno, en resumen, vivía con mis abuelos porque mis padres no estaban capacitados para cuidarme. Me crié con puras mujeres", respondió Alan.

"Lo voy a defender con todo": Daniela Aránguiz revela el verdadero motivo de la solicitud de Jorge Valdivia para salir del país con su hija
"Ahora mi vida es muy tranquila. Pasaron muchas cosas, pero con mis papás tengo una conexión muy buena. Los quiero mucho, los respeto. Quizás no los veo tanto, pero sé que están ahí para mí y yo para ellos", añadió.
Asimismo, valoró el rol fundamental de sus abuelos.
"Mis abuelos están casados y son muy buenos conmigo. Todo lo que he logrado ha sido gracias a mi esfuerzo y a las redes sociales", cerró el participante de Mundos Opuestos.

