La mayor polémica de Alejandro Sanz: ¿Por qué fan lo acusa de ‘manipularla’ y de cosas “humanamente inaceptables”?
AFP - Alejandro Sanz
T13 En Vivo
Una gran polémica se generó en España luego de la denuncia de Ivet Playà, una mujer que utilizó sus redes sociales para acusar a Alejandro Sanz de tener relaciones sexuales con ella, teniendo casi 30 años de diferencia.
Además, en su denuncia también acusa que la utilizó cuando era parte de su staff, pero que después ella se sintió "engañada".

Benjamín Vicuña pasó el día del padre con sus cinco hijos: Subió una ecografía y revolucionó redes sociales
"Yo era su fan y él, pues me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, pues me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso, publicaba cosas mías en sus redes", comenzó planteando en el video difundido en redes sociales.
En su relato, la mujer plantea que comenzó a charlar con el cantante y apareció la chance de un encuentro: "Quedamos por primera vez en privado", detalló. En el registro, consigna que en ese momento ella tenía 18, mientras que Alejandro Sanz, 49.
"Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Lo sabía desde el principio. Yo era una niña", complementó.
La joven relató que empezó a trabajar para ir constantemente a los shows del cantante: llegó a ir diez recitales en tan solo un mes y medio. Así, la mujer se incorporó al staff del artista.
"Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque me contrató para trabajar para él", siguió.
"Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño más de su mano, pero la realidad se convirtió en una terrible pesadilla. No tengo palabras para expresar lo que he sentido", añadió.
"Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento incluso, sucia. Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral e incluso humano", dijo la joven.
Eso sí, consignó que no culpaba a Alejandro Sanz de "ninguna conducta delictiva", además de que la denuncia apuntan a "actitudes de moral y humanamente inaceptables".

