Saltar Aviso
Espectáculos

"Arriba del escenario, me faltó el aire": "Negro" Piñera revela cómo descubrió que tenía leucemia

Agencia Uno - Miguel "Negro" Piñera
T13
Compartir
"Pedí una silla, que nunca había pedido una silla en el escenario y me senté y seguí cantando con mi banda”, comenzó relatando el artista de 70 años.
Señal
T13 En Vivo

Este jueves se conoció que el música Miguel "Negro" Piñera, reveló que tiene leucemia. A través de sus redes sociales, el hermano del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, publicó un mensaje en que agradeció el apoyo de sus seguidores y donde comentó que "se vienen tiempos difíciles".

Posteriormente, en el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, Pamela Díaz reveló que el "Negro" le confesó que "tengo leucemia aguda. Cáncer a la sangre".

Fue durante la mañana de este viernes, que Miguel Piñera conversó con el matinal de Mega, Mucho Gusto, instancia en la que reveló cómo se enteró de su diagnóstico. 

"ARRIBA DEL ESCENARIO, ME FALTÓ EL AIRE" 

El artista de 70 años comentó que “estaba actuando por todo Chile (…) donde le hago un tributo a Sebastián y eso me afectó mucho, y de repente cantando en el casino de Puerto Varas, arriba del escenario, me faltó el aire".

En esa línea, explicó que "de repente dije ‘qué raro’. Pedí una silla, que nunca había pedido una silla en el escenario y me senté y seguí cantando con mi banda”.

Posteriormente, le pidió un vaso de agua a su asistente. "Y eso me sorprendió mucho (...) Ahí me di cuenta de que algo pasaba".

Pamela Díaz entregó detalles del estado de salud de Miguel "Negro" Piñera
Lee También

Pamela Díaz entregó detalles del estado de salud de Miguel "Negro" Piñera

Tras ese episodio, el "Negro" Piñera explicó que al día siguiente fue a hacerse exámenes, los que revelaron que tenía leucemia. "Me hicieron un examen a la médula y la doctora al ratito me dijo ‘Negro, esto es leucemia aguda, te doy unos seis meses, con tratamiento puede ser un año’".

Por último, el cantante dijo sentirse tranquilo tras el diagnóstico de su enfermedad. "Me lo he tomado bien, me siento tranquilo, me siento pleno, soy un agradecido de la vida, de Dios, de mi familia y de mis amigos, de todo lo que he vivido”, concluyó. 

Etiquetas de esta nota