ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Autoridades de EE.UU buscan a influencer venezolano acusado de llamar a que inmigrantes ilegales "se tomen las casas"

Instagram @leitooficial_26
T13
Compartir
Leonel Moreno ingresó de manera ilegal a Estados Unidos en 2022 y tras incumplir un acuerdo con las autoridades, está siendo buscado.

Este jueves, se conoció que la policía de Estados Unidos está buscando detener a un controvertido influencer venezolano, el cual es acusado de animar a que inmigrantes ilegales se tomaran casas en el país norteamericano.

Según consigna el New York Post, se trata de Leonel Moreno, hombre que ingresó de manera ilegal en 2022 por Eagle Pass, Texas y que se inscribió en el programa Alternativas a la Detención, el cual permite que las autoridades federales puedan hacer un seguimiento a los inmigrantes mediante monitores de tobillo u otras tecnologías.

Sin embargo, Moreno no habría respetado el compromiso que tuvo con las autoridades y ahora figura "ausente" en el programa, por lo que está siendo buscado por las autoridades migratorias de EE.UU.

En sus videos, el venezolano afirma que su esposa y su hija reciben 350 dólares semanales del gobierno federal, e incluso, llama al presidente estadounidense, Joe Biden, "mi papá".

Incluso, acusan que Moreno en sus redes presume lo que ganaría mendigando: unos mil dólares al día.

El motivo detrás del cambio de logo de Disney+ que ahora es verde: ¿Afecta el contenido o el costo de suscripción?
Lee También

El motivo detrás del cambio de logo de Disney+ que ahora es verde: ¿Afecta el contenido o el costo de suscripción?

A sus seguidores les sincera que "no le gusta trabajar" y que "en Estados Unidos hay un millón de trucos, un millón de cosas que hacer", para referirse a trucos para "vivir gratis".

"He llegado a la conclusión de que el sueño americano es real", afirma en otro post, en el que añade que ha vivido más de un año en EE UU y nunca ha tenido que trabajar", afirmó.

 

Señal T13 En Vivo