"A mi papá le avisaron, pero no llegó": Hija de Mauricio Israel contó que periodista no la acompañó en grave etapa de salud
Youtube / Instagram - Mauricio Israel / Sara Israel
T13 En Vivo
Sara, la hija de Mauricio Israel, habló por primera vez en televisión sobre la distante y compleja relación con su padre.
Fue en el programa Primer Plano, donde la joven de 18 años contó que no lo ve desde 2019 y compartió cómo han sido estos años distanciada de él. Además se refirió a los conflictos familiares y a las ganas que tiene de recomponer la relación.
"La relación que tenemos no está como existente ahora, pero a mí me gustaría retomarla. Si es que él quiere claro", comentó la joven.
"Yo le diría que yo estoy dispuesta a tener una relación con él, que yo no vengo aquí a hablar cosas malas de él (…). Yo quiero ver acciones", continuó diciendo Sara.
La ausencia de Mauricio Israel en momento crucial para su hija
La joven ahondó también sobre la ausencia de su padre en un grave momento de salud que ella tuvo que vivir. Sara fue diagnosticada con taquicardia supraventricular, sufrió varios desmayos y tuvo que ser hospitalizada.

Declaración y sangre: Las pistas claves por las que hijos de Julia Chuñil son investigados por desaparición de la mujer
Según contó, "colapsó mal" y fue operada en mayo en una cirugía muy complicada. "Desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba mi hermana y mi mamá", declaró.
En relación a lo mismo, dijo que "a mi papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)". Debido a esto, Sara y su familia quedaron con una gran deuda económica tras la cirugía.
Por otra parte, Sara mencionó que si bien con su padre no se han visto, mantienen contacto digital a través de WhatsApp. "Si él quisiera (verme), debería tomar acciones… Yo quiero ver acciones, nada más que eso", expresó.

Video muestra momento exacto de impresionante accidente en carrera de Fiat 600 en Linares: piloto salió eyectado
En el programa, Mauricio Israel también se refirió al tema, reconociendo sus errores y manifestando el deseo de acercarse a su hija. "Es terrible. La verdad es que yo me siento muy triste por eso y creo que ahora que ella tiene la voluntad y yo también la he tenido siempre, espero poder recuperar ese tiempo perdido", afirmó.
Te podría interesar:

