Saltar Aviso
Espectáculos

"¡Ay, con... mi madre!": Notera de Tu Día se sometió a masaje para relajarse pero espontáneo exabrupto desató risas

T13
Compartir
"Quizás cuánto tiempo lleva esta columna con esa alteración de movilidad", explicó el kinesiólogo después de lo vivido en el matinal del 13.

En una muestra para enseñar cómo relajarse y dejar a un lado el estrés, la periodista Ana María Silva terminó provocando risas en el estudio de Tu Día.

Todo ocurrió en medio de la visita del kinesiólogo y quiropráctico Onell Loyola este miércoles al matinal del 13, instancia en la que explicó cómo una mala postura puede desencadenar fuertes dolores de cabeza, entre otras cosas.

La querida notera del programa, revelando que sufre constantes dolores de cabeza en el lado derecho, que incluso se irradian al ojo, se ofreció para una exhibición, que al parecer no logró relajarla del todo.

¿Era para relajarse? Ana María Silva protagoniza gracioso momento

"Tú relaja", le indicó el profesional. Ella, en una silla, confesó entre risas que "estoy tensa".

Ofrecen becas de 100% para personas mayores de 50 años que quieran estudiar carreras técnicas
Lee También

Ofrecen becas de 100% para personas mayores de 50 años que quieran estudiar carreras técnicas

Loyola detectó en la comunicadora que el nervio de Arnold podría estar involucrado en su dolencia.

"Estas personas, generalmente, son personas que están regularmente consultando y no les encuentran nada en los exámenes, porque los exámenes son una imagen y esto es una alteración de movimiento. Entonces lo que hay que hacer es evaluar cómo se mueve y mejorarlo", afirmó el especialista.

Mientras explicaba eso, el quiropráctico comenzó a mover la cabeza de Ana María, instante en el que realizó el clásico movimiento que hace "crujir" el cuello.

"¡Ay, con... mi madre!", lanzó inmediatamente la periodista, desatando las risas en el estudio.

"Quizás cuánto tiempo lleva esta columna con esa alteración de movilidad y eso claro, provoca dolor", explicó Loyola, mientras Ana María todavía no salía de su asombro por cómo sonó su cuello.

Tu Día - Ana María Silva
Tu Día - Ana María Silva

Etiquetas de esta nota