Beyoncé se transforma en Pamela Anderson para llamar a votar en las elecciones de EEU.UU.
Beyoncé se transformó en una activista en la campaña de Kamala Harris durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y en el día de las votaciones, la cantante no se quedó atrás y realizó un importante llamado.
El pasado 26 de octubre, la artista de 43 años participó de un mitin de la candidata demócrata en Texas, donde defendió el derecho al aborto. No estoy aquí como política, estoy aquí como madre que se preocupa profundamente por el mundo", dijo.
Además su canción “Freedom” fue parte de la campaña y se transformó en un lema para los seguidores de Kamala Harris.
Este martes 5 de noviembre, los estadounidenses deben votar por uno de los candidatos presidenciales, donde se espera que la pelea final se concentre entre Donald Trump y Kamala Harris.
Considerando que el voto en Estados Unidos no es obligatorio y que sólo pueden ejercer su derecho quienes se inscribieron dentro del plazo correspondiente, Beyoncé hizo un llamado a sus compatriotas para acudir a las urnas.
Cuál es el número mágico que necesitan Trump o Harris para ganar las elecciones presidenciales en EE.UU.
Beyoncé sorprende con atuendos de Pamela Anderson
Así fue como haciendo un guiño a la película de 1989, 'Baywatch' o 'Guardianes de la Bahía', Beyoncé publicó un video titulado 'Beywatch', donde se caracterizó como el personaje de Pamela Anderson.
En el registro, la cantante utilizó recordadas vestimentas de Casey Jean Parker (Pamela Anderson), como el icónico traje de baño rojo, pero además, luce un vestido negro ajustado como el personaje de la actriz en 'Barb Wire', con el cual luce una pistola que despliega un banderín que dice "vota".
Otro de los looks que recreó Beyoncé fue el que utilizó Anderson en los MTV Video Music Awards en 1999, donde vistió pantalones brillantes con un corsé y un sombrero gigante.
Al finalizar el video, la artista agregó el mensaje de "Feliz Halloween" en referencia a las fiestas pasadas y "Vota", aunque no hizo un llamado por un candidato en particular.