EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Quién es Caroline Celico, la exesposa de Kaká, que dejó al futbolista por ser "demasiado perfecto"

Quién es Caroline Celico - AFP
T13
Compartir
Caroline Celico y Kaká estuvieron diez años juntos y tuvieron dos hijos.

Luego de diez años juntos y dos hijos en común, en el año 2015 el futbolista conocido como Kaká y Caroline Celico finalizaron su relación.

Sin embargo, recientemente la brasileña reveló detalles del término. “Nunca me traicionó, siempre me trató bien y me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, expresó en una entrevista.

Kaká y Caroline Celico en 2014 - AFP
Kaká y Caroline Celico en 2014 - AFP

A través de redes sociales, los dichos de Caroline Celico se hicieron virales y Kaká se convirtió en Trending Tropic en X.

"Un poco incrédulo, voy a la mesa": Conocido chef revela el insólito pedido que le hizo Flea, de Red Hot Chili Peppers
Lee También

"Un poco incrédulo, voy a la mesa": Conocido chef revela el insólito pedido que le hizo Flea, de Red Hot Chili Peppers

¿Quién es Caroline Celico?

Caroline Celico nació el 26 de julio de 1987 en Sao Paulo, Brasil. A los 15 años, habría conocido al futbolista con quien se casó tres años después en Brasil.

Es cantante y fue pastora de una iglesia evangélica hasta el año 2010, asimismo, fundó la organización sin fines de lucro “Amor Horizontal”.

En la actualidad, está en una relación con Eduardo Scarpa, con quien lleva casi ocho años y además, es el padre del tercer hijo que está esperando, que se llamará Rafael.

Además, trabaja como influencer en redes sociales, de hecho, tan solo en Instagram acumula más de un millón de seguidores.

 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota