Espectáculos

¿Chilenos vetados? Comentarios en videos de Adam Levine en el show de Jimmy Fallon fueron restringidos

Instagram (@adamlevine) - Adam Levine y Jimmy Fallon
T13
Compartir
El líder de Maroon 5 al parecer aún no ha sido perdonado por público chileno tras su polémica presentación en Viña 2020 y siguen compartiendo recetas en publicaciones donde incluso no aparece el cantante.

La banda estadounidense de pop/rock Maroon 5 definitivamente se ganó el rencor de los chilenos y chilenas, luego de la polémica presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020, cuando el líder del grupo, Adam Levine, no fue muy amigable con el público.

Y es que aunque ya han pasado cuatro años desde su presentación en la Quinta Vergara, los fanáticos -y no tan fanáticos- continúan recordando el "desganado" show, ya que se notaba a secas que el vocalista no estaba con el mejor de los ánimos para actuar, tanto con el público, como con su equipo.

Después de aquel polémico evento, los chilenos y chilenas no hallaron nada mejor que saturar la cuenta de Instagram de Levine y la banda con comentarios con recetas de platos típicos nacionales.

Desafiante y con una sonrisa: La comentada salida del venezolano detenido por crimen de carabinero en Quinta Normal
Lee También

Desafiante y con una sonrisa: La comentada salida del venezolano detenido por crimen de carabinero en Quinta Normal

Y aunque el líder de la banda pidió disculpas por aquella presentación, quizás no ha sido suficiente porque cuando Maroon 5 decide hacer alguna publicación en Instagram, aparecen mágicamente las recetas chilenas en los comentarios.

Comentarios restringidos en Instagram de The Tonight Show with Jimmy Fallon

Si bien ya han pasado cuatro años desde el polémico momento, los chilenos y chilenas continúan inundado en la cuenta de Instagram de Adam Levine (y en cualquier otra cuenta donde aparezca el cantante) con las conocidas recetas criollas. 

Tanto así que esta semana muchos ya tenían preparada las recetas que colocarían en el Instagram de The Tonight Show, programa de conversación de Jimmy Fallon, ya que el artista estaría como invitado en el famoso estelar norteamericano. 

Instagram (@The Tonight Show) - Adam Levine
Instagram (@The Tonight Show) - Adam Levine

Como era de esperar, en la red social del programa se compartieron una serie de videos de lo que fue la entrevista del líder de Maroon 5, sin embargo, los chilenos se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que los comentarios de dichas publicaciones habían sido desactivados, no así los demás registros de otros artistas que estuvieron en el estelar. 

Pero esto no fue un impedimento para el público chileno, ya que de igual forma se las arreglaron para comentar los otros posteos y dar cuenta que "extrañamente" los comentarios de los videos de Levine estaban restringidos. 

"Amo que el post de Adam no tiene comentarios", "Ya saben lo que pasa , mañosin no hay perdón, ni olvido", "La publicación de Adam Levine no tiene comentarios, bien jugado", "Chile the best country of Chile (Chile el mejor país de Chile)", fueron algunos de los comentarios en otras publicaciones, incluso, se publicó una receta de cómo hacer pastel de choclo.

 
 

Instagram (@The Tonight Show) - Adam Levine
Instagram (@The Tonight Show) - Adam Levine

Señal T13 En Vivo