China Suárez alzó la voz y se enfrentó a sus seguidores en redes sociales: "Soy flácida pero estoy buena igual"
China Suárez respondió fuertemente a los malos comentarios - Instagram
T13 En Vivo
China Suárez se cansó de sus detractores y comenzó a responder los malos comentarios que recibe a través de redes sociales, donde cuestionaron su cuerpo y su rol como madre.
La actriz argentina se vio vuelta en la polémica luego de emitir fuertes declaraciones contra Benjamín Vicuña, quien revocó el permiso que le permitía viajar con sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

Pamela Díaz reveló que reconocida comediante no quiso participar en su podcast porque era “gratis”
De igual forma, China Suárez viajó a Turquía para acompañar a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, mientras que sus hijos se quedaron en Argentina.
Adicionalmente, la misma actriz manifestó que debía viajar a Estambul porque tenía unas reuniones programadas y aseguró que después volvería a buscar a sus hijos.
China Suárez respondió fuertemente a los malos comentarios
A través de redes sociales, la expareja de Benjamín Vicuña compartió un registro posando en bikini en el borde de una piscina, donde sus seguidores se burlaron de su cuerpo y además pusieron en duda su viaje por reuniones laborales.
Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la actriz salió al paso y respondió de manera sarcástica a sus detractores.
"Un poco de tonificación constante con el deportista, ya que tenés esa facilidad, no te vendría mal", dice uno de los comentarios. Por su parte, China Suárez escribió: "Sos personal trainer? Es verdad, soy flácida pero estoy buena igual".
Otro comentario decía "ella jura que devoró", a lo cual la actriz respondió burlescamente: "igual que vos con tu foto de perfil". Cuando uno de sus seguidores la increpó porque su cara "no reflejaba" felicidad, la trasandina manifestó: "Es verdad. En las fotos pongo cara de orto".
Los seguidores de China Suárez hicieron mención a las supuestas reuniones laborales. "Todavía seguimos esperando la reunión de trabaja", escribió una usuaria, a lo que la actriz respondió: “Seguí esperando, no estás invitada Sabri".
"¿La reunión de trabajo por la que dejó a los hijos tirados?", preguntó otra internauta. “Ya la tuve, y no te imaginas lo bien que me fue", aclaró la actriz.
También te podría interesar:

