ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

'Coca' Mendoza es el nuevo confirmado de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", el nuevo reality del 13

Canal 13 - 'Coca' Mendoza
T13
Compartir
El histórico ex integrante de Colo-Colo es el tercer confirmado, ya que previamente se anunció la incorporación de la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota.

Sin duda que el 13 es “el canal de los realities” y el éxito que hace 20 años acumula en el género con productos como “Protagonistas de la Fama”, “La Granja”, “La Granja VIP”, “Amor Ciego”, “1810” y “Mundos Opuestos”, entre muchos más, así lo confirma.

Ahora último se sumó a ese largo listado “Tierra Brava” y desde abril irá por más con “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

"¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio de telerrealidad en donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": lo que se sabe hasta el momento del nuevo reality del 13
Lee También

"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": lo que se sabe hasta el momento del nuevo reality del 13

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” acaba de presentar su segundo spot. Y así como en el primero se pudo ver a sus dos primeros confirmados, la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, ahora se puede ver a un nuevo integrante del espacio de telerrealidad.

Se trata del destacado y querido ex futbolista Gabriel 'Coca' Mendoza, quien vuelve al género de TV en donde triunfó en el pasado: en 2005 fue finalista de “La Granja VIP” y en 2009 ganó “1810”. Ahora irá por su trilogía de reality shows con “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

Canal 13 - Gabriel 'Coca' Mendoza
Canal 13 - Gabriel 'Coca' Mendoza

Con 57 años de edad, el histórico ex integrante de Colo-Colo confiesa lo siguiente sobre su llegada a los programas de encierro de Canal 13 este 2024: “Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados. Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así. Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”.

Participantes toman su propia orina y los Cara a Cara tienen un gran cambio: mira el segundo spoiler de 'Tierra Brava'
Lee También

Participantes toman su propia orina y los Cara a Cara tienen un gran cambio: mira el segundo spoiler de 'Tierra Brava'

'Coca' Mendoza agrega a lo anterior que “para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities. En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality. Y ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores. Además, me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810’ en su momento”.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

Redes oficiales de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

Si bien el nuevo reality de Canal 13 se estrenará en abril, las redes sociales oficiales del espacio de telerrealidad ya están disponibles.

Puedes revisarlas acá:

Instagram de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

TikTok de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */