ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Participantes toman su propia orina y los Cara a Cara tienen un gran cambio: mira el segundo spoiler de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Tierra Brava
T13
Compartir
Este lunes en el segundo spoiler de 'Tierra Brava' se vio una serie de situaciones que dejarán muy mal a los participantes.

En el segundo spoiler de 'Tierra Brava' emitido este lunes antes de la segunda noche del Festival de Viña 2024, se vieron varias situaciones que no serán del agrado de los participantes del reality.

Lo primero será que llegará el instructor para hacerles una actividad donde deberán llenar unas botellas con su propia orina y luego beberla. Esto será un gran problema para los integrantes de 'Tierra Brava', ya que muchos terminarán vomitando. 

A esto, se suma un nuevo Cara a Cara, ya que cambiarán las reglas para nominar. De hecho, en las imágenes se ve que Botota romperá en llanto al tener que nominar a Fabio Agostini.

Quién es la famosa novia influencer de Manuel Turizo que lo acompaña a todos lados en Viña 2024
Lee También

Quién es la famosa novia influencer de Manuel Turizo que lo acompaña a todos lados en Viña 2024

También se ve una competencia de eliminación, donde Junior Playboy se enfrenta a Nico Solabarrieta, ambos jugándosela en el duelo para no abandonar 'Tierra Brava'. 

Finalmente, en este spoiler se ve la pedida de mano de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz y la posterior ceremonia donde participarán todos sus compañeros, incluido Sergio Lagos, quien será quien lleve al altar a la panelista de espectáculos. 

REVISA EL SEGUNDO SPOILER DE 'TIERRA BRAVA'

Segundo spoiler de Tierra Brava
Etiquetas de esta nota