Saltar Aviso
EN VIVO
El sorteo del Mundial de 2026
Espectáculos

"Una llamada que nunca ocurrió": El comunicado de Simón Pesutic y Pedro Campos desmintiendo supuestas amenazas

Instagram @pedrocamposdi @simonpesuticn
T13
Compartir
“Nos vemos en la obligación de desmentir públicamente los hechos relatados respecto a una llamada telefónica que nunca ocurrió”, señala el comunicado firmando en conjunto por ambos actores.
Señal
T13 En Vivo

La tarde de este lunes, los actores Simón Pesutic y Pedro Campos emitieron un comunicado en el marco de supuestas amenazas en el marco de la investigación contra Cristián Campos.

Fue este domingo que La Tercera publicó que la periodista Verónica Neumann, madre de Pesutic, declaró ante el juez en el marco de la acusación contra Campos, donde la víctima sería Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.

En ese contexto, Neumann habría indicado en su declaración que Pedro, hijo del actor denunciado, habría llamado a su hijo para amenazarlo.

 "Le dijo que, si yo declaraba, su madre, Claudia di Girolamo, se encargaría de acabar con su carrera", se lee en el testimonio publicado por el mencionado medio.

"Están atacando a mi gente": El desconsolado llanto de Selena Gómez por deportaciones de mexicanos en EE.UU.
Lee También

"Están atacando a mi gente": El desconsolado llanto de Selena Gómez por deportaciones de mexicanos en EE.UU.

El comunicado de Simón Pesutic y Pedro Campos:

Sin embargo, este lunes, en un comunicado en conjunto firmado tanto por Pesutic como Campos, señalan que “nos vemos en la obligación de desmentir públicamente los hechos ahí relatados respecto a una llamada telefónica que nunca ocurrió”.

“Lamentablemente, esto demuestra la falta de rigor periodístico instalada en nuestro país. Creemos que es grave, ante situaciones tan delicadas, no hayan considerado consultarnos de manera directa y como primera fuente. No solo quienes realizaron el reportaje, sino también todos y cada uno de los medios que, sin mayor cuestionamiento, replicaron y divulgaron hechos que son falsos”, añaden.

No podemos ni debemos hacernos cargo de los dichos de terceras personas y esperamos que los distintos medios de comunicación enmienden la forma y el contenido de lo que han difundido”, cierran.