ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Conductora de TV sufrió aparatosa caída en vivo, pero aprovechó de reflexionar: "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio"

X @alvinaruiza
T13
Compartir
La comunicadora, junto a su colega, se preparaban para volver al aire, cuando repentinamente, Ruiz cayó al suelo de forma aparatosa.

A través de redes sociales, se viralizó un curioso momento vivido por la periodista peruana, Alvina Ruiz, quien el pasado martes sufrió una aparatosa caída durante la transmisión del noticiero central de América TV.

Según se pudo ver en la transmisión y en los diversos registros en redes, la comunicadora, junto a su colega, el periodista Günter Rave, se preparaban para volver al aire luego que terminara una nota, cuando repentinamente, Ruiz cayó al suelo de forma aparatosa.

Su compañero, si bien notó la caída, mantuvo la compostura y continuó con el programa, dando paso a las siguientes informaciones.

Al finalizar el noticiero, Rave no pudo contener la risa y se echó a reír junto a Ruiz y todos los televidentes, fue ahí cuando la periodista sinceró que se encontraba bien y tuvo un "pequeño accidente".

Elon Musk afirmó que consume ketamina cuando pasa por "estado de ánimo negativo"
Lee También

Elon Musk afirmó que consume ketamina cuando pasa por "estado de ánimo negativo"

"Me están escribiendo. Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente, no me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón", dijo la comunicadora con muy buen humor.

Al escuchar esto, su compañero intentó taparse la boca para no seguir burlándose, pero no tuvo éxito. Incluso, el periodista deportivo Óscar del Portal, despidió su segmento con un irónico comentario: "Agárrese bien para la despedida", el cual su compañera también tomó con humor.

A través de X, Alvina Ruiz nuevamente se refirió a su accidente en vivo, escribiendo que "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio".

"Gracias por el cariño y preocupación. Si arranqué una sonrisa en medio de tanto problema, entonces, el incidente tuvo algo positivo. Abrazos a Günter, Óscar del Portal, y al equipo de América Televisión", cerró.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */