Espectáculos

Continúa la espera: se retrasan las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria

Se retrasa el estreno de Euphoria - Instagram
T13
Compartir
"Estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", declaró HBO y Sam Levinson, el director de Euphoria.

En febrero del 2022 finalizó la segunda temporada de la serie adolescente de HBO, Euphoria, protagonizada por Zendaya.

La producción dejó pendiente varias aristas en su último episodio: El conflicto de Nate (Jacob Elordi) con su padre (Eric Dane), el romance de Lexi (Maude Apatow) y Fez (Angus Cloud) y la reconciliación de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer).

Sin embargo, tras la muerte de Angus Cloud en julio del año pasado, se puso en duda la continuidad de la serie, ya que su personaje quedó con una historia inconclusa. Asimismo, el paro de guionistas también significó en retraso en el trabajo de la nueva temporada, que nuevamente volvió a aplazarse.

Euphoria temporada 2 - Instagram
Euphoria temporada 2 - Instagram

"Estoy en cuesta abajo": Liam Gallagher, ex líder de Oasis, desvela problemas de salud
Lee También

"Estoy en cuesta abajo": Liam Gallagher, ex líder de Oasis, desvela problemas de salud

"HBO y Sam Levinson (director de la serie) siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", consignó The Hollywood Reporter.

De hecho, parte del elenco de Euphoria estrenó grandes producciones durante este año, como fue el caso de Zendaya con “Dune 2” y Sydney Sweeney con “Anyone but you”.

De todas maneras, la mayoría de los actores mantendrían sus contratos y HBO y Sam Levinson tendría la intención de estrenar la nueva temporada de Euphoria “en algún momento de 2025”.

 

Señal T13 En Vivo