Espectáculos

Cristián de la Fuente cumplió 50 años y lamentó estar lejos de Chile: “No se puede tener todo en la vida”

Cristián de la Fuente cumplió 50 años - Instagram
T13
Compartir
“Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba a mis 50s, pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien", escribió.

Este 10 de marzo, Cristian de la Fuente celebró un nuevo cumpleaños en Austin, Texas, en Estados Unidos. Y a los días después, el actor compartió una emotiva reflexión por estar lejos de nuestro país.

“Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba a mis 50s, pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien… siempre!. Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud”, escribió.

Asimismo, explicó que esperaba tener una fiesta en Chile con su familia y amigos, pero terminó en el país norteamericano solo con su hija Laura y compañeros de trabajo, debido a que estaba estrenando una película en el Festival SXSW.

“A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros”, aseguró Cristián de la Fuente.

Adiós amargor: El truco del doctor Ugarte para tomar té sin azúcar ni endulzante
Lee También

Adiós amargor: El truco del doctor Ugarte para tomar té sin azúcar ni endulzante

Además, compartió una reflexión: “No podemos controlar lo que nos pasa, lo que nos pasa es inevitable…pero, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción ante lo que nos pasa… y evitar perder el control”.

“A seguir aprendiendo y creciendo… y entender que uno puede vivir de final en final… o de comienzo en comienzo…es nuestra opción, ya que la vida se expande o se contrae en la medida de nuestro coraje”, finalizó el actor.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */