"Uno puede dañar sin querer": Las disculpas de Álvaro Ballero a su exesposa por error que cometió tras el quiebre
Instagram - Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
T13 En Vivo
Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a Ludmila Ksenofontova, su exesposa, tras haber expuesto que ella estaba en pareja, sin su consentimiento.
"Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz", le respondió Ballero a una usuaria de redes sociales.
La situación generó gran revuelo en los últimos días, dado que la patinadora rusa comenzó a recibir muchos mensajes de odio por parte de algunos internautas.
Por lo mismo, Ludmila también se pronunció, evidenciando la molestia por la exposición de su vida privada. "Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión", afirmó.
También aclaró: "Aquí nadie fue infiel. Nos separamos y conocimos personas. Cada uno con su vida. Si fue pronto o no es cosa de cada uno. Hoy día estoy full niños".

“Me desplomé”: Pamela Díaz relata complicaciones tras someterse a cirugía y enviar muestra a biopsia
Las disculpas de Álvaro Ballero
Frente a todo este revuelo, finalmente Álvaro Ballero en sus stories de Instagram, publicó un mensaje extendiendo las disculpas a su exmujer por haber hablado sin su permiso. "Aún a los 43 años, uno puede cometer errores y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor", comenzó diciendo.
En esa misma línea, añadió: "Ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí. Lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia".
Para cerrar, expresó: "Ludmila sigue siendo una mamá increíble y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora mi foco estará en proteger a mi familia, independientemente de que estemos separados. Seguimos siendo una familia consolidada".


