Espectáculos

Daniela Aránguiz y Fabio Agostini sorprenden con íntima transmisión en vivo: Revelaron detalles de la pelea con Mateucci

Daniela Aránguiz y Fabio Agostini sorprenden con transmisión en vivo: Revelan detalles de la pelea con Mateucci
T13
Compartir
El ganador de 'Tierra Brava', Fabio Agostini y Daniela Aránguiz, además, comentaron los rumores sobre la relación de Shirley y "Futuro"

Este sábado Daniela Aránguiz usó sus redes sociales para compartir un inesperado momento. L ex chica reality visitó a Fabio Agostini en Santiago. Durante el live de Instagram, el español y Daniela hablaron de "¿Ganar o Servir?" y la pelea que tuvo en el encierro con Luis Mateucci.

En los últimos capítulos de "¿Ganar o Servir?" pudimos ver la  pelea que tuvieron los participantes del reality, por lo que su disputa está más que vigente. Mientras que la panelista de "Sígueme" estaría pensando en poner una querella en contra del argentinodebido a los supuestos millones que le debe tras un viaje que realizaron a Brasil durante el último Año Nuevo.

¿Qué pasó con Arturo Longton? Las fogosas fotografías de Shirley Arica con "Futuro"
Lee También

¿Qué pasó con Arturo Longton? Las fogosas fotografías de Shirley Arica con "Futuro"

Daniela y Fabio estaban juntos porque según lo que ellos explicaron, se iban a  reunir con otros ex participantes de 'Tierra Brava' pero al parecer cancelaron a último momento.

Lo curioso del registro es que mientras la exchica Mekano llegó con dos botellas de vino, Fabio la recibió usando solamente una toalla. “¿Por qué me estás esperando así?”, comenta entre risas Daniela, a lo que el español solo atinó a decir: “Me pillaste justo…pasa para acá”, señaló sin saber muy bien qué decir.

Aránguiz aprovechó la instancia para hacer que Agostini relatara loque no se vio de la pelea que tuvo con el argentino.

“Me levanté por la mañana y mientras fregaba un plato y dije qué puedo hacer hoy. Se lo tenía guardado a Mateucci”, sostuvo.

“Todas las que me hizo, se la voy a hacer en su cara”, agregó.

Fabio señaló que Mateucci lo empujó pero Raimundo junto a otros compañeros intervinieron antes que pasará a mayores.

Revisa los detalles que entregaron Daniela Aránguiz y Fabio Agostini:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios