Daniela Nicolás terminó en Urgencias tras sufrir doloroso accidente en Fiestas Patrias: "Se me deformó la cara"
Daniela Nicolás terminó en Urgencias tras sufrir doloroso accidente - Redes sociales
T13 En Vivo
Daniela Nicolás tuvo una inusual celebración de Fiestas Patrias en Miami, Estados Unidos, luego de sufrir un accidente doméstico que le significó acudir a Urgencias.
A través de redes sociales, la ex 'Miss Chile' compartió un registro donde se podían ver las secuelas que dejó el accidente en su cara: hinchazón y moretones.
En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz que se encuentra radicada en Europa detalló que viajó hasta Estados Unidos para celebrar el "18" junto a su familia.
“Llegamos el 18 en la mañana (a Estados Unidos) y me metí a la ducha para celebrar, porque teníamos un asadito armado y me caí. Me resbalé hacia adelante, el primer impacto fue en el mentón y después me pegué en la nariz, en la boca y la cabeza", comentó.
Daniela Nicolás sufrió doloroso accidente
La actriz contó que “en urgencias me venían lagunas mentales, mi mamá me quería matar porque le pregunté 20 veces quién tenía mi teléfono, y ella me respondía: Daniela, lo tengo yo. Después con mi pololo me pasó lo mismo".

Karen Paola se disculpa con Cathy Barriga tras burlarse de ella: "Me avergüenza profundamente mi actuar"
"Estaba sola en la casa, porque todos estaban en el quincho y no me podría mover, tuve que esperar a que se me pasara un poco el mareo para pedir ayuda. El golpe en la cabeza fue súper fuerte. Se me deformó la cara por la inflamación, no podía hablar bien", precisó la modelo.
Daniela Nicolás señaló que fue examinada por su novio, Matías Delgado, quien es traumatólogo. "Creo que ha sido una de las peores caídas de mi vida, lo primero que les dije fue: revísenme los dientes. Pensé que no tenía dientes y no me puedo casar así", contó.
"Fue tragicómico, porque yo estaba tirada en el piso, lo único que atino es a ponerme la toalla. Llamé a mi hermana y le dije: No te asustes, pero me caí, ayúdenme. Yo estaba mareadísima, escuchando gritos y pensaba: Me voy a morir porque nadie puede abrir la puerta. Ni siquiera recuerdo cómo entraron, pero si no se hubieran preocupado de ayudarme tan rápido, mi cara estaría deforme en este minuto", recordó la actriz.
Al acudir a un centro asistencial, le comentaron que había sufrido un TEC en su cabeza. "Ahora estoy en reposo y tomando remedios, pero más tranquila y he podido salir. Al principio no tenía mucho rango para poder abrir la mandíbula, la tenía muy inflamada, así que le saqué los colados a mi sobrino y eso comí".

