EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Debutó hace 24 años en la WWE: Así luce Lita, una de las figuras de la era Attitude

Así luce Lita, una de las figuras de la WWE en la década de los 90
T13
Compartir
La excampeona y eterna compañera de Hardy Boys, fue una de las principales figuras de la llamada era Attitude y debutó el 13 de febrero del 2000 como acompañante de Essa Ríos.

Son varios los nombres que han hecho historia en la lucha libre estadounidense, principalmente en lo que conocemos como la actual WWE, que antiguamente fue conocida como la WWF. Uno de estos, aunque tal vez algunos no lo recuerden, es el Amy Christine Dumas, más conocida como Lita.

Chilena relata cómo es estudiar en Harvard: “No es cómo en las películas”
Lee También

Chilena relata cómo es estudiar en Harvard: “No es cómo en las películas”

La excampeona y eterna compañera de Hardy Boys, fue una de las principales figuras de la llamada era Attitude y debutó en un ya lejano 13 de febrero del 2000 como acompañante de Essa Ríos.

En su carrera logró quedarse cuatro veces con el campeonato femenino de la WWE y por su importancia en la popularización de lucha libre estadounidense femenina, fue incluida en la WWE Hall of Fame en 2014.

También es recordada por su cercanía, además de con los Hardy Boys, con otros luchadores como Kane, Edge y el fallecido Eddie Guerrero.

Así luce Lita, a 24 años de su debut en la WWE

Actualmente Lita tiene 48 años y si bien no está en los primeros planos de la lucha, si aparece en combates de vez en cuando.

Una de las últimas ocasiones fue en el Wrestlemania 39 en 2023 donde en la primera noche del evento junto a Becky Lynch y otra histórica como Trish Stratus derrotaron a Damage CTRL.

En otro ámbito de su vida, fue líder y vocalista de la banda The Luchagors, que estuvo activa entre 2006 y 2014.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota