"Te dejaste la embarrada": Fran Maira se sometió a cirugía estética en particular parte de su cuerpo y mostró resultados
Esta semana Fran Maira sorprendió a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram un moderno procedimiento estético al que se sometió recientemente.
Para ser transparentes con sus fans, la exchica reality decidió registrar todos los detalles y publicarlo en sus redes sociales.
De hecho, mostró el momento exacto en que su especialista de confianza le aplicó inyecciones de ácido hialurónico en los glúteos, tratamiento que, según explicó, busca realzar ciertas zonas sin perder un aspecto natural.
"Vinimos a mi retoque de ácido hialurónico de glúteos. Ustedes saben que a mí me gusta verme súper natural, solo detalles, cosas muy mínimas, y con él lo estamos logrando", empezó diciendo Fran Maira, aclarando que no se trata de un cambio radical.
Si bien explicó que ella busca resultados naturales, y no es la primera vez que se ha realizado este procedimiento, fueron sus seguidores a los que no les gustó el cambio y se lo hicieron saber en los comentarios.

"Lo perdí todo...": Pamela Leiva explicó las razones del quiebre con galán brasileño luego de tres años juntos
"Nunca es natural", "El ácido hialurónico son los nuevos biopolímeros", "¿Cuándo dejó de ser natural?. Yo creo que eres muy linda, no necesitas cosas", "Es súperpeligroso", "Te dejaste la embarrada, ya lo tenías lindo", fueron algunas de las reacciones.
¿Por qué Fran Maira se sometió a particular cirugía?
Más tarde, la exchica reality profundizó en las razones que la llevaron a realizarse este retoque.
"La gente que me sigue hace tiempo sabe que tengo un culele grande desde siempre, pero son detalles de esa parte, para que quede más redondito y natural", explicó, mientras mostraba el resultado final del procedimiento.

Mariela Sotomayor se quebró al hablar de supuesta filtración de íntimo video: acusó a Mario Velasco de amenazarla
Asimismo, respondió a las críticas con humor: "Pa' qué les voy a dar explicaciones, a mí me gusta (...) Además, es muy poquito (ácido hialurónico), tampoco es que te hagan un poto nuevo, son detalles, es como cuando te haces la punta de la nariz o los labios".
Eso sí, reconoció que el postoperatorio no ha sido fácil: "Duele más que la chu..., no me puedo sentar".

