Espectáculos

Demi Moore saluda a Bruce Willis por su cumpleaños con tiernas postales familiares

Demi Moore saluda a Bruce Willis por su cumpleaños - Instagram
T13
Compartir
A pesar de que transcurrieron muchos años del divorcio, Demi Moore se mudó a la casa de Bruce Willis para cuidarlo junto a la actual esposa del actor.

Este martes, el actor Bruce Willis cumplió 69 años, mientras atraviesa un complejo estado de salud, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que altera el habla y las capacidades motoras.

En medio de su cumpleaños, su expareja y actriz, Demi Moore le dedicó unas palabras al padre de sus hijas a través de Instagram: “¡Feliz cumpleaños. BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”.

Junto al escrito, la actriz compartió 3 fotos, en la primera aparece Bruce Willis sentado en un sofá mientras toma el brazo de su exesposa.

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año
Lee También

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año

En otra, el actor está junto a su nieta, Lou y la última es una fotografía del recuerdo, donde Willis está con las 3 hijas que tiene en común con Demi Moore.

Por su parte, su hija Rummer, también compartió registros antiguos junto a su padre, donde escribió: “Te amo tan profundamente dentro de mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Eres el mejor papá que jamás podría esperar”.

La historia de amor de Demi Moore y Bruce Willis

En 1987, Demi Moore y Bruce Willis comenzaron una relación, cuando ella tenía 25 años y él 32. Luego de un año, decidieron casarse en Las Vegas.

La historia de amor duró más de 10 años, donde nacieron 3 niñas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle.

A pesar de que transcurrieron muchos años del divorcio y que ambos rehicieron sus vidas, cuando se supo sobre la enfermedad del actor,  Demi Moore se mudó a la casa de Bruce Willis para cuidarlo junto a la actual esposa del actor, Emma Heming.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */