Espectáculos

Estarán dentro de una jaula: Así será la gran final de “Tierra Brava” entre Luis Mateucci y Fabio Agostini

Canal 13 - Así será la gran final de “Tierra Brava” entre Luis Mateucci y Fabio Agostini
T13
Compartir
Luis Mateucci y Fabio Agostini se enfrentarán en el esperado último duelo de "Tierra Brava" que se transmitirá este a domingo desde las 21:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Quedan solo horas para la gran final de “Tierra Brava”, la que se realizará este domingo 21 de abril, desde las 21:00 horas. Canal 13 transmitirá EN VIVO el cierre del exitoso reality show, que es conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

La final será entre los capitanes de equipo, Luis Mateucci y Fabio Agostini. El ganador se quedará con los 25 millones de pesos del premioy se sumará a la historia de grandes ganadores de reality shows del 13, en donde destacan nombres como, Álvaro Ballero y Catalina Bono en “Protagonistas de la fama” (2003), Gonzalo Egas en “La Granja” (2005), Javier Estrada en “La Granja VIP (2005), Gabriel “Coca” Mendoza en “1810” (2009), Pangal Andrade en “Año 0” (2011) y Sebastián Roca y Viviana Flores en “Mundos Opuestos” (2012).

"Por tu culpa, hoy día todo Chile me odia": Carla Jara reveló lo que le dijo Francisco Kaminski
Lee También

"Por tu culpa, hoy día todo Chile me odia": Carla Jara reveló lo que le dijo Francisco Kaminski

¿Cómo será la final de “Tierra Brava”?

Respecto a cómo será la prueba en la que los dos finalistas se disputarán el primer lugar de “Tierra Brava”, Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, dio algunos adelantos: “La prueba final será bien espectacular y nunca antes vista. Se desarrollará dentro de una jaula, y será como varias pruebas dentro de una y contendrá varios elementos, como fuego, agua, fierros, destreza, equilibrio, fuerza y hasta ingenio”.

“Lo anterior nos garantiza que como gran final, si va ganando un competidor, el que va perdiendo no lo tiene todo perdido, y va a tener muchas oportunidades de darlo vuelta. Eso va a hacer que tengamos una final más emocionante y más competitiva hasta el último segundo”, agregó.

Canal 13 - Sergio Lagos y Karla Constant, los conductores de Tierra Brava
Canal 13 - Sergio Lagos y Karla Constant, los conductores de Tierra Brava

 

Zamora destacó también que “yo creo que de las pruebas históricas de nuestros realities, desde ‘La Granja’ hasta ‘1810’, incluyendo ‘La Granja VIP’, ‘Año 0’ y ‘Mundos opuestos’, por ejemplo, ésta va a ser la más exigente, en cuanto a que tiene una amplitud de requerimientos diversos para el competidor. El que gane los 25 millones se los va a merecer de verdad”.

En tanto, Sergio Lagos, animador de “Tierra Brava”, comentó que “será una final épica y con una prueba que efectivamente nos dejará con la boca abierta y en la que cualquiera puede ganar”, mientras que Karla Constant, animadora del reality show, puso énfasis en que “las características de la prueba nos dejará a todos con los nervios de punta y nos hará vivir una noche única en la televisión chilena”.

Cabe recordar que la previa de la final podrá ser vista desde las 15 horas a través de todas las plataformas del 13, incluyendo Facebook, YouTube, 13Go y el sitio web del 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios