EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

"Por tu culpa, hoy día todo Chile me odia": Carla Jara reveló lo que le dijo Francisco Kaminski

Instagram
T13
Compartir
La exchica Mekano detalló que llamó al jefe de su aún esposo para solicitar que no lo despidieran: "Él es el papá de mi hijo, por favor no mezcles las cosas".

En la noche de este viernes 19 de abril, se revelaron nuevos detalles de la polémica separación de exchica Mekano, Carla Jara y Francisco Kaminski luego que él le fuera presuntamente infiel con la influencer Camila Andrade.

En una entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión, Jara desclasificó desconocidos detalles del proceso del quiebre. Por ejemplo, aseguró que fue su hijo quien encontró los mensajes de Camila Andrade y Francisco Kaminiski durante sus vacaciones en Brasil. 

Captan grave choque entre auto y bus en Quintero: Conductora de vehículo murió
Lee También

Captan grave choque entre auto y bus en Quintero: Conductora de vehículo murió

En conversación con Julio César Rodríguez, Jara detalló además como fue la reacción de Kaminski al hacerse público el caso: "'Por tu culpa, hoy día todo Chile me odia. Tú eres la culpable', me lo dijo en su momento", explicó.

"'Que yo hoy esté perdiendo mi pega, tu eres la culpable de que yo hoy este en el suelo'", habría agregado Kaminski.

Carla Jara habló con el jefe de Kaminiski

En la misma línea, Jara relató que si ella fuera tan mala como dice su ahora exmarido, ella no hubiera contactado al jefe de Kaminiski: "Créeme no hubiese llamado a su jefe de la radio para decirle que por favor no lo despidiera, estando separados. Yo lo llamé y le dije 'te pido por favor, porque a pesar de todo lo que me haya hecho a mí, a pesar del dolor que yo sienta en este momento, el es el padre de mi hijo, por favor no mezcles las cosas, lo que me hizo a mí no tiene que ver con su profesionalismo y lo que él hace en la radio'"

Sin embargo, el jefe  de Francisco le confirmó a Carla Jara que el locutor está en pausa y que "iba a tomar en consideración sus palabras".

Finalmente, Jara reveló que pese al pesimismo que tenía Kaminski, no lo despidieron y aún conserva su trabajo en la radio.

Carla Jara
Carla Jara

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios