El desgarrador relato de Emeterio Ureta sobre su fallecida esposa: lo grabó Tita Ureta sin que él supiera
En varias ocasiones, Emeterio Ureta se ha referido a su fallecida esposa, Paulina Fischer, quien murió tras luchar contra un agresivo cáncer cuando era muy joven y Tita Ureta sólo tenía 3 años de edad.
Y justamente sobre Paulina es que el 'El Marqués del Arrayán' habló nuevamente en un video que subió su hija en sus stories de Instagram, sin saber que estaba siendo grabado.
"¡Hue**!, perdona que te diga: ¡fue muy fuerte para mí", dice Emeterio con sus dos manos en el pecho a Spiro Razis, esposo de Tita, quien le contestó mientras le servía unas tostadas nocturnas. "Terrible debe haber sido", respondió.
Luego, el padre de Tita procedió a recordar momentos de cuando su esposa estuvo en su peor momento del cáncer. "Después se me vinieron: los tubos, los remedios, las cosas a las 4 de la mañana, la 'Titita' llorando ahí, '¿qué pasa con la mamá?', '¿por qué la mamá me echa de la pieza?'...", expresó, y dijo: "¿Qué fuerte todo? ¿O no, compadre?".
Tras decir esto, hizo una pausa para comer su pan, y continuó: "Las pasé mal, Spiro... Ahí en la camita, así como estás tú con ella (Tita) ahora. Compadre, yo sabía que se me iba en 90, 60... y 30 días", concluyó Emeterio sobre el terrible final de su esposa.

Gloria Aros sufrió parálisis facial y enfrenta complicado presente: "Estoy sin trabajo"
Tita Ureta contó por qué grabó el video de su padre Emeterio
Consultada por La Cuarta sobre aquel momento, Tita relató que aquella escena "fue en mi casa. Me vino a ver después de la pega el martes en la noche, porque cada dos semanas le ordeno los remedios".
"Estaba acostada en mi cama y mi marido le trajo un aperitivo, se pusieron ahí a conversar sobre la vida. Yo creo que esto de ordenarle los remedios, que es algo tan cotidiano, que muchos lo hacemos con quienes queremos o lo necesitan, al final se torna en una dinámica muy bonita", explicó.
Ante la pregunta de por qué grabó ese momento, Tita dijo que "él llega súper reflexivo. Y me gusta capturar estos momentos porque siempre se acuerda de mi mamá y la revive. Yo estaba justo acostada en la cama, entonces se acordó de mi mamá, que justo a los 33 se murió, que es la edad que tengo ahora, y me dijo: 'Pucha, me acuerdo cuando veía a tu mamá acostada, enferma'. El verme acostada y a esta edad le trae recuerdos de su mujer".

"Me dio escalofríos la foto": el "alucinante" acierto fotográfico del embarazo de Fernanda Salazar que impactó en redes
"Trato de de de grabar y capturar todos esos momentos que después me gusta ver, cómo él habla de mi mamá, cómo la recuerda; o cómo sueña con una casa rodante; o va cambiando finalmente los sueños", concluyó.

