Donald Trump se ríe de Taylor Swift y asegura que sus seguidores la abuchearon en el Super Bowl



Durante la noche de este domingo, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se burló de la cantante Taylor Swift luego de que esta recibiera fuertes abucheos durante el Super Bowl de la NFL, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans.
Cabe destacar que Donald Trump se convirtió en el primer presidente en ejercicio en asistir a la final de la liga de fútbol americano (NFL). El magnate republicano se fue del estadio después del medio tiempo, cuando los Philadelphia Eagles derrotaron por una amplia ventaja de 40-22 a los Kansas City Chiefs.

La reacción de Taylor Swift tras ser abucheada por la multitud durante el Super Bowl
No obstante, el mandatario no pudo evitar comentar en redes sociales sobre la situación que vivió la cantante estadounidense, quien también estaba entre los asistentes del estadio, apoyando a su pareja, Travis Kelce, jugador de los Chiefs.
La artista, que es una de las figuras más populares del momento, fue abucheada ruidosamente cuando fue mostrada por las pantallas gigantes que había en el evento, en medio de un descanso del partido.
"La única persona que tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", publicó Trump en su plataforma Truth Social. "La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es implacable!", añadió.
Antes, Donald Trump había compartido una publicación de otra cuenta que comparaba la cálida recepción que él recibió en el estadio con el rechazo que experimentó la cantante.
Es que el mandatario republicano fue recibido con aplausos cuando apareció en las pantallas durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.
Cabe recordar que Taylor Swift fue una de las celebridades más destacadas que entregó su respaldo a Kamala Harris, la oponente de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre. Después de este apoyo, el presidente escribió en Truth Social, "odio a Taylor Swift".