La reacción de Taylor Swift tras ser abucheada por la multitud durante el Super Bowl



Este domingo, la cantante Taylor Swift se presentó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans para mostrar su apoyo a su novio, Travis Kelce, durante el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles durante el macroevento del Super Bowl.
Junto a la artista Ice Spice, Swift llegó a un palco VIP para disfrutar del duelo. No obstante, su presencia no fue recibida de manera positiva por el público presente en el estadio.

Crisis en Colombia: Gustavo Petro pide la renuncia de todo su gabinete
Como se puede observar en un video que se ha viralizado en las redes sociales, las cámaras del estadio captaron el momento en que se anunció la presencia de la cantante, una práctica común en este tipo de eventos deportivos. Sin ir más lejos, momentos antes también habían mostrado a Adam Sandler y Paul Rudd entre los asistentes.
Sin embargo, la situación se tornó incómoda para Swift, ya que en lugar de recibir aplausos, fue abucheada por multitud. En las imágenes se aprecia cómo la cantante, sorprendida y sin decir palabra alguna, mira a su alrededor, confundida por la reacción del público para luego romper en risas.
La escena no pasó inadvertida y generó una ola de comentarios en las redes sociales. En ese contexto, fue la tenista Serena Williams, quien formó parte del show de medio tiempo de Kendrick Lamar, le envió un mensaje de apoyo a Swift a través de X, apenas segundos después de los abucheos. "Te amo Taylor Swift. No escuches esos abucheos", expresó la deportista.
¿A qué se debería el rechazo del público con Taylor Swift?
Aunque no se sabe con certeza cuál fue el motivo de los abucheos hacia Taylor Swift en el Super Bowl, algunos fanáticos especulan a la relación que mantiene la estrella mundial con Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs. Según algunos internautas, el rechazo que recibió la cantante en la noche del Super Bowl LIX se debería a que antes de comenzar su relación con Kelce, la artista era una fiel seguidora de los Philadelphia Eagles.
Incluso, asistía a sus partidos vistiendo ropa del equipo dirigido por Nick Sirianni. No obstante, en esta ocasión, estuvo allí para apoyar a los Kansas City Chiefs, el equipo de su pareja, lo que algunos aficionados habrían interpretado como una traición.