El chiste repetido de Pedro Ruminot que también funcionó 5 años después
El chiste repetido de Pedro Ruminot que también funcionó 5 años después - Agencia Uno
T13 En Vivo
Pedro Ruminot volvió a la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2025 para su tercera presentación, sorprendiendo al público con una rutina cargada de ironía y agudas críticas hacia varios personajes nacionales e internacionales.
El humorista, conocido por su estilo mordaz, no solo lanzó dardos hacia figuras del ámbito local, sino que también aprovechó su tiempo en el escenario para recordar la desastrosa presentación de Adam Levine de Maroon 5 en Viña 2020. En esa edición, la banda estadounidense recibió abucheos por su actitud distante y rechazo a las Gaviotas, lo que dejó una huella en el público y en Ruminot, quien en 2020 ya había hecho referencia al episodio con su característico sarcasmo.
"Adam Levine, puta que erís (sic) pesao conch…” comentó Ruminot en ese entonces, cuando se presentó en el festival al día siguiente del show de Levine, provocando risas en el público. Sin embargo, cinco años después, el humorista encontró una oportunidad perfecta para revivir esa broma, pero con un nuevo protagonista: el comediante venezolano George Harris.

Tras chistes de Pedro Ruminot en Viña 2025: Adam Levine desactivo mensajes privados en su Instagram
En esta versión del Festival, Harris había sido el centro de la controversia tras ser abucheado por el público debido a su fallida rutina en la primera jornada del evento. Aprovechando la ocasión, Ruminot no dudó en hacer referencia al incidente, recordando con humor la mala recepción que tuvo Harris y la similitud con la situación de Levine en 2020.
"Estábamos tan aburridos con Morat, que encontramos entretenida la rutina de George Harris", bromeó al inicio de su show, haciendo referencia a la cancelación de la tercera jornada, en la cual estaba programado su show, debido al apagón que afectó a gran parte del país. Luego, Ruminot continuó hablando sobre la inmigración en Chile, dejando claro que, a pesar de los comentarios sobre Harris, su postura era inclusiva: "No somos xenófobos, porque todos quienes han llegado y se adaptan y siguen las reglas son bienvenidos, sean argentinos, peruanos, bolivianos", dijo.
Finalmente, para rematar su rutina, Pedro volvió a las bromas sobre Harris, repitiendo su famosa frase sobre Levine: "Habiendo dicho esto, George Harris, puta que erís (sic) pesao conch…", haciendo eco del chiste de hace cinco años.

