Saltar Aviso
Espectáculos

El importante paso que dio Zöe Kravitz respecto a su relación con Harry Styles

Zöe Kravitz y Harry Styles - AFP
T13
Compartir
De acuerdo a reportes de prensa, la hija del cantante Lenny Kravitz se encuentra en una incipiente relación con el ex One Direction.
Señal
T13 En Vivo

Un nuevo romance está agitando las aguas en el mundo del espectáculo, ya que la actriz Zöe Kravitz estaría saliendo con el afamado cantante Harry Styles.

A ambos se les ha visto pasear tomados de la mano. Primero en Roma (Italia) y ahora en Nueva York (EEUU). Según los últimos reportes, la relación iría viento en popa: aparentemente, Zöe ya presentó su nueva conquista a Lenny Kravitz, su padre.

Lenny y Zöe Kravitz - AFP
Lenny y Zöe Kravitz - AFP

Una fuente cercana al dúo le dijo a People que Zöe y Harry tienen "gran química" y comparten muchos temas en común. De ahí que la actriz de 36 años haya tomado un importante paso.

Según el reporte, Harry Styles ya se reunió con su eventual suegro, el mismísimo Lenny Kravitz. "Durante el fin de semana, Harry incluso se reunió con el padre de Zöe para almorzar".

¿Cómo fue el encuentro entre el ex One Direction y el intérprete de "Fly Away"? De acuerdo al informante citado, "todos parecían estar pasándolo genial. Además, (Zöe) ha estado presentando a Harry a sus amigos. Esto parece más que casual".

Las primeras informaciones de esta nueva pareja aparecieron el 3 de septiembre y no es primera vez que sus integrantes tienen un vínculo con otros famosos.

Quién es Katia Hoffmann, la Miss Valdivia que se viralizó por acuchillar a una joven afuera de una discoteca
Lee También

Quién es Katia Hoffmann, la Miss Valdivia que se viralizó por acuchillar a una joven afuera de una discoteca

Zöe Kravitz tuvo un breve romance con Ezra Miller y luego estuvo casada con el actor Karl Glusman. El año pasado rompió con el también actor Channing Tatum después de llegar a estar comprometida.

Harry Styles, por su parte, ha tenido noviazgos con estrellas variadas como Taylor Swift, Kendall Jenner y Olivia Wilde.