Espectáculos

El matinal “Tu día” se queda con el primer lugar de sintonía en el “Súper lunes” de marzo y llega a un peak de 9,1 puntos

Canal 13 - Tu Día
T13
Compartir
El programa matutino de Canal 13 confirmó su liderazgo durante este verano 2024, llegando incluso a un peak de sintonía de 9.1.

Luego de un exitoso verano liderando la sintonía, el matinal de Canal 13, “Tu día”, sigue en lo alto de las preferencias del público y así quedó demostrado este 4 de marzo, en el llamado “Súper lunes” de la televisión chilena.

Es que entre las 07:54 horas y las 13:00 horas, el programa de las mañanas del 13 obtuvo el primer lugar de audiencia, alcanzando un promedio on line de 6,4 puntos contra 5,6 de Chilevisión; 4,8 de Mega; y 3,1 de TVN. En tanto, el peak de "Tu día" fue de 9,1 unidades a las 10:30 horas.

Leonor Varela confirmó en redes sociales el fin de su matrimonio con Lucas Akoskin: "No hay drama que contar"
Lee También

Leonor Varela confirmó en redes sociales el fin de su matrimonio con Lucas Akoskin: "No hay drama que contar"

“Tu día” mostró un estudio renovado y destacó, como es su costumbre, con temáticas variadas, desde lo que pasaba en las calles con el primer lunes de marzo hasta una entrevista a fondo en el set con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Incluyendo, además, el informe meteorológico de Michelle Adam, las recetas de Cami Chef y los consejos del doctor Ugarte.

José Luis Repenning, animador de “Tu día” y quien hoy estuvo acompañado por Ana María Silva ya que Priscilla Vargas se encuentra enferma, señala que “es difícil expresarlo en palabras, pero estoy muy agradecido y muy contento por los resultados de hoy. La preferencia del público quiere decir que la gente nos estaba esperando y que hemos logrado convocarlos tocando la tecla que a lo mejor la gente quería escuchar, en este caso, actualidad súper relevante y útil para las personas que están volviendo de vacaciones, pero, al mismo tiempo, con la simpatía, alegría y cercanía de siempre, además del regreso del doctor Ugarte, la Cami Chef con la cocina y Michelle con el informe meteorológico”.

“Tu día”, de lunes a viernes a las 08:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota