Saltar Aviso
Espectáculos

¿El principio del fin?: La inesperada propuesta de Mago Jiménez que "complicará" a Disley Ramos

Compartir
"Yo soy todo o nada", será parte de la respuesta que le entregará Disley Ramos al exfutbolista en este nuevo capítulo de Mundos Opuestos.

Este jueves, una propuesta inesperada podría poner en pausa, o incluso terminar, la relación que hay entre el Mago Jiménez y Disley Ramos en Mundos Opuestos.

Tras semanas de cercanía y momentos de alta intensidad, el exfutbolista le plantea a Disley una idea que podría cambiar radicalmente el rumbo entre ambos.

Se acaba una era en el humor: Paul Vásquez anuncia que se acerca el fin de ‘El Flaco’
Lee También

Se acaba una era en el humor: Paul Vásquez anuncia que se acerca el fin de ‘El Flaco’

En un adelanto del próximo capítulo, se ve a Jiménez iniciando una conversación íntima con Disley en el patio del encierro, donde le propone bajar la intensidad física entre ambos.

“Yo venía con la idea de no competir, de no involucrarme con nadie, sobre todo por mis hijas, porque una de mis hijas que me lo había pedido. Me complica que ellas puedan ver algo que no les guste o que no puedan entender”, le confesó el exjugador de Palestino, quien desde hace días se ha mostrado conflictuado.

Eso sí, Mago Jiménez le aclaró que su intención no era alejarse completamente: “No te estoy hablando de alejarnos, sino de bajarle un cambio al tema físico, no a lo de la compañía”.

Por su parte, Disley Ramos no ocultará su preocupación. “Lo que a mí me complica es que yo soy un poco todo o nada… me da miedo mi reacción como de alejarme demasiado”, le responde con sinceridad. “Se me hace difícil verte y no acercarme, porque yo todo el rato te estoy buscando… preocupada por cómo te sientes, y tú también conmigo”, agregará.

Mundos Opuestos - Mundos Opuestos - La inesperada propuesta de Mago Jiménez que "complicará" a Disley Ramos
Mundos Opuestos - Mundos Opuestos - La inesperada propuesta de Mago Jiménez que "complicará" a Disley Ramos

 

Mago Jiménez ya se había sincerado anteriormente con Disley Ramos sobre su "incomodidad"

No es la primera vez que Jiménez expresa esta inquietud. Hace unos días ya había hablado con Disley sobre su incomodidad con la exposición del vínculo. “Eres la primera persona con la que estoy desde que me separé… No quiero hacerle daño a la Jose”, había dicho entonces, en referencia a su exesposa, Coté López.

Disley se mostró comprensiva ante sus motivos, aunque luego compartió su incertidumbre con su amiga Eskarcita: “Yo lo noto complicado. Él se deja llevar, pero también está pensando en su familia… Me dijo que no es que no quiera tener algo, sino que no quiere mostrarlo tanto por sus hijos”.

A pesar de las dudas, en ese momento Disley Ramos mantuvo una postura madura y realista: “Tengo que pensar en mí (...)No me arrepiento. Siento que por algo pasan las cosas… Afuera también se puede intentar. Si no funciona, no funciona. Pero lo viví”.

Hija de Mago Jiménez reacciona a comparaciones entre Disley Ramos y Coté López y genera revuelo

Fuera del encierro, el tema también ha dado mucho que hablar. Este miércoles, la propia hija del Mago Jiménez reaccionó a las comparaciones entre Disley Ramos y Coté López usando un emoji de carita tapándose la cara, lo que muchos interpretaron como una clara señal de desaprobación.

¿Será esta conversación un punto de inflexión? en el próximo capítulo de Mundos Opuestos habrá más respuestas, o quizás, más incertidumbre.