Se acaba una era en el humor: Paul Vásquez anuncia que se acerca el fin de ‘El Flaco’
Agencia Uno (archivo) - Paul Vásquez triunfando en Viña del Mar
T13 En Vivo
Gran sorpresa generó Paul Vásquez, más conocido como 'El Flaco' de 'Dinamita Show', luego de confesar que se encuentra preparando su gran despedida del personaje que lo acompañó durante más de tres décadas de carrera y que lo llevó a triunfar en varias oportunidades en el Festival de Viña del Mar.
El humorista ha expresado en reiteradas ocasiones su emoción por ejercer como Técnico de Enfermería de Nivel Superior (TENS), carrera que ha estudiado en los últimos años y que ha logrado varios logros, los cuales ha compartido en redes sociales.

“Al fin empiezo a regularlo...”: Emilia Dides cuenta cómo ha vivido los primeros síntomas de su embarazo
Ante esto, confesó que le gustaría ejercer en esa carrera, dejando atrás su carrera como humorista.
Fue en el programa de TVN, El Medio Día, donde Paul Vásquez entregó detalles del final de su carrera artística.
"Va a llegar el momento que tengo que colgar al Flaco, así como algunos cuelgan los 'chuteadores' o los guantes, creo que tengo que guardar al Flaco y quiero ejercer como TENS el 2026", comenzó señalando, en conversación con el programa mencionado.
En la instancia, también reveló que le gustaría realizar su despedida en la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.
"Tengo el gran anhelo de hacerle una linda despedida al Flaco, que se despida de los escenarios. Me quiero despedir en un gran escenario, que en estos 30 años que yo llevo popularmente conocido a través de la televisión, es un escenario que nunca he estado. Me falta, que es el Patagual", añadió.
Respecto a ese escenario, confesó que "sería un sueño real".

Revelan el millonario monto que recibían Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por su exitoso podcast
Asimismo, reflexionó sobre una despedida aprovechando que se encuentra bien físicamente, comparándose con Carlos Villagrán, quien sigue actuando como "Quico".
"No me quiero retirar hecho añico como, con todo el respeto que se merecen los fanáticos de Carlos Villagrán, el Quico. No quiero eso. Quiero que las nuevas generaciones me recuerden como el Flaco íntegro, que está óptimo todavía", cerró.

