Espectáculos

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Canal 13 - "Tierra Brava"
T13
Compartir
El nuevo episodio del reality de Canal 13 tendrá como momento estelar un nuevo cara a cara, lo que promete dejar secuelas.

Tierra Brava vivirá un nuevo capítulo este miércoles 14 de febrero a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas.

El nuevo episodio del reality de Canal 13 tendrá como momento estelar un nuevo cara a cara, el cual promete dejar secuelas entre los participantes del encierro. 

"Fue horrible": Integrante de Tierra Brava revela que estuvo a punto de morir por coronavirus
Lee También

"Fue horrible": Integrante de Tierra Brava revela que estuvo a punto de morir por coronavirus

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

En el nuevo cara a cara, se verá un tenso momento entre los capitanes de ambos equipos: Luis Mateucci y Fabio Agostini. La relación entre el argentino y el español no es nueva y este momento puede sumar un nuevo capítulo.

Asimismo, Gabrieli Moreira tendrá un nuevo roce con Alexandra Méndez, más conocida como Chama. La brasileña dará su voto a la venezolana y aprovechará de decirle un par de cosas. 

Tras dejarla hablar, Chama le responderá: "Es que si te entendiera, te respondería, pero como no entiendo nada de lo que dices, pues no te voy a contestar". 

Nico Solabarrieta se emocionó hasta las lágrimas al saber en Tierra Brava que sus padres están juntos
Lee También

Nico Solabarrieta se emocionó hasta las lágrimas al saber en Tierra Brava que sus padres están juntos

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 14 de febrero, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota