Espectáculos

"Fue horrible": Integrante de Tierra Brava revela que estuvo a punto de morir por coronavirus

T13
Compartir
En una actividad liderada por Sergio Lagos, los participantes del reality de Canal 13 recordaron frases y situaciones que han dicho en el pasado a los medios de comunicación.

Este martes en un nuevo capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Sergio Lagos llegó hasta la casa-hacienda para realizar una actividad con todos los participantes.

En esa instancia, los integrantes del programa de televisión se enfrentaron a frases y situaciones que en el pasado comentaron ante los medios de comunicación.

La primera frase que el animador puso en pantalla señalaba: "Estuve grave por el coronavirus".

ESTUVE A PUNTO DE MORIR POR EL CORONAVIRUS 

Al preguntar quién era la protagonista de esa frase, la venezolana Alexandra Méndez "Chama", reconoció que fue ella. 

"A mi me dio una trombosis. Estuve a punto de morir por el coronavirus. Estuve en casa con enfermeras porque todas las clínicas estaban super contaminadas. Fue horrible, porque yo agarré coronavirus en el quirófano cuando me operé de la nariz", recordó la venezolana.

Nico Solabarrieta se emocionó hasta las lágrimas al saber en Tierra Brava que sus padres están juntos
Lee También

Nico Solabarrieta se emocionó hasta las lágrimas al saber en Tierra Brava que sus padres están juntos

En esa línea, explicó que ella se encontraba en su país natal en el momento en que contrajo la enfermedad el año 2021. "Me operé la nariz allá y salgo de quirófano y a los cinco días estaba super grave. Me dieron varias secuelas porque aparte de la secuela, me dio sinovitis y miositis, que es una degeneración de las articulaciones y los músculos, y tampoco podía respirar muy bien, porque tenía afección en los pulmones".

Canal 13 - Chama en Tierra Brava
Canal 13 - Chama en Tierra Brava

Posteriormente, "Chama" explicó que "nunca me había dado coronavirus, ya había viajado antes, entonces me lo tomé a la ligera. Yo soy una persona sana y me dio completamente diferente".

Por último, y sobre cómo salió de ese difícil momento, añadió que "creo que la mente juega un papel muy importante. Yo sabía que iba a salir de eso, me enfoqué a salir de eso. Iba siempre al médico. Sigo tomando anticoagulantes, no puedo usar algunas medicinas", concluyó.

Sale a la luz la identidad de la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole: es una famosa influencer
Lee También

Sale a la luz la identidad de la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole: es una famosa influencer

MIRA EL ADELANTO DEL NUEVO CAPÍTULO DE TIERRA BRAVA 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota