"Es un meme": Mateucci carga con todo contra Daniela Aránguiz, a quien acusa de querer llamar la atención
El exchico reality Luis Mateucci fue uno de los invitados al capítulo de este jueves de "¡Hay que decirlo!", programa donde se refirió a su presencia en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar y se dio el tiempo para criticar a su expareja, Daniela Aránguiz.
Sobre su ex, el panel la propuso como posible pareja (junto a José Manuel "Cuco" Cerda) para que el argentino acudiera a la Gala en una especie de trío. En ese sentido, consutaldo sobre el vestido que usó en la pasada edición del festival, Mateucci aseguró que Aránguiz "no eligió el atuendo indicado. Mal no se ve, pero encuentro que... yo sé por qué lo hace también. Para llamar la atención. Es preferible ir a hacer el ridículo...".
En ese momento, Luis Mateucci es sorprendido por las risas e indignación de los panelistas, ante lo que el argentino replica: "Bueno, les miento", de manera irónica.
La respuesta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci
Justo después, Daniela mandó un mensaje a Gisella Gallardo, panelista del programa, para replicar al trasandino.
Gallardo le tradujo el mensaje a Mateucci: "Dice... que le llegas al hombro al Cuco (sobrenombre de su pareja), así que esa colaboración no existiría. Y lo segundo es que ella no es Mateucci. Tú eres el único viejo que hace el ridículo".
"Qué feo que se meta con la edad, está muy feo", replicó el argentino.
"Ah, pará, pará. ¿Por qué habla de mi edad? Si ella es mayor que yo... ah, porque se está agarrando un pendejo. Es que de verdad, le encanta hacer el ridículo. Y la gente en su casa se ríe, ella es un meme", cerró el exparticipante de "¿Ganar o Servir?".
Más adelante, el panel le propuso distintas y llamativas opciones para acompañarlo en la alfombra roja, entre ellas Patricia Maldonado, Carla Ochoa, o incluso anteriormente la idea de un trío junto a su expareja Daniela Aránguiz y Cuco Cerda. Sin embargo, el argentino descartó todas las alternativas, reafirmando su intención de asistir sin compañía.

