LO ÚLTIMO
Masivo corte de luz en Antofagasta: SEC contabiliza más de 47 mil clientes sin suministro
Espectáculos

"Es mi primera experiencia con un colágeno": Gala se confiesa por romance con Raimundo

T13
Compartir
“Me atrae de él que es muy diferente al tipo de hombre con el que estuve antes. Ahora entiendo lo que es, es otra energía completamente diferente”, explicó la española.

Conversando con Oriana y Mariela, Gala Caldirola confesó sus sensaciones tras haber iniciado un romance con Raimundo Cerda, siete años menor que ella.

Me atrae de él que es muy diferente al tipo de hombre con el que estuve antes. Ahora entiendo lo que es, es otra energía completamente diferente”, explicó la española.

Delincuentes roban casa de María Luisa Godoy en Vitacura
Lee También

Delincuentes roban casa de María Luisa Godoy en Vitacura

Luego, le contó a Dani Colett lo que le gusta de él. “Es mi primera experiencia con un colágeno. Me gusta que no tiene una carga, una mochila", entonces Dani le contó su propia experiencia: “Yo estuve con alguien 10 años más chico que yo, surfista. Era guapísimo. Ahora somos amigos”.

Siguiendo el ejemplo de Gala Caldirola y Rai: Fran y Austin inician su romance

Siguiendo el ejemplo de Gala Caldirola y Raimundo Cerda, Fran y Austin siguieron coqueteando solos en el parque, hasta que de repente se besaron en la boca.

Nunca me había agarrado un peruano”, confesó la chilena. Esa noche durmieron en “cucharita”.

"Es mi primera experiencia con un colágeno": Gala Caldirola se confiesa por romance con Raimundo
"Es mi primera experiencia con un colágeno": Gala Caldirola se confiesa por romance con Raimundo

"La papa de Rai": Gala Caldirola se quejó por malos comentarios

Gala Caldirola se quejó con Blue Mary de los malos comentarios que Camila le tiró a ella y a Raimundo. “Le pregunté (a Camila) por qué la mala onda con Rai, y me respondió: ‘Porque habla con la papa en la boca’. Es una respuesta rara, como crear mala onda por nada”, sostuvo Gala. “En las cosas de ellas no me meto”, respondió Blue Mary.

Más tarde, cenando con los demás Sirvientes, Blue Mary confesó que “Rai me cae súper bien, mino y todo lo que quieras, pero no soporto su papa en la boca. Es una h… que me enferma”.

Luego, Raimundo mismo dio su versión de lo ocurrido con Camila. “Yo pensaba que he conocido a personas resentidas, pero ella es la más resentida que hay en el mundo. Si le caigo así de mal por cómo hablo, no lo puedo creer”, afirmó el joven.

Señal T13 En Vivo
Comentarios