ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

La española más polémica vuelve a los realities: Oriana Marzoli es la nueva confirmada de "Ganar o Servir"

Instagram - Oriana Marzoli
T13
Compartir
La española llegará a desordenar el encierro y generar varios conflictos, ya que es expareja de Luis Mateucci, quien también fue confirmado para el reality.

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, el nuevo reality de Canal 13, que tendrá a sus competidores viviendo como hace 200 años y enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona, agrega un nuevo nombre entre sus participantes: 

A los ya confirmados Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary, se agrega ahora una de las figuras más recordadas y polémicas del género: Oriana Marzoli, quien vuelve a un reality chileno después de 7 años. 

La española es categórica al describir cómo cree que será su experiencia en un reality de época: “No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío”, asegura.

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año
Lee También

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año

Asimismo, ante la idea de tener que servir a sus compañeros si pierde una competencia, la española dice ya tener un plan. “Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien”, adelanta.

Consultada sobre su ex novio Luis Mateucci, con quien tendrá que verse las caras nuevamente en “¿Ganar o Servir?”, Oriana recuerda el gran conflicto que causó en Daniela Aránguiz un saludo que le mandó al argentino en “Tierra Brava”: “No esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago”, reflexiona.

La polémica mujer de los realities chilenos debutó en “Amor a prueba” en 2014 para luego ganar “¿Volverías con tu ex?” en 2016 y ser expulsada de “Doble Tentación” en 2017. “Me fui con mucha rabia. En la competencia Luis y yo éramos invencibles, si me hubiera quedado en ese reality seguro lo habríamos ganado”, comenta ahora, a siete años de aquel momento, la venezolana-española.

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile
Lee También

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile

Pese a aquella experiencia, Chile siempre le dio los mejores momentos en el género reality a Oriana. “Me hace una ilusión enorme volver, Chile es un país que me abrió los brazos y me hizo hacer y ganar uno de los mejores realities de mi vida, ‘¿Volverías con tu ex?’. Yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy. Me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile”, asegura Marzoli.

Ahora de 31 años, Oriana señala que “Sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality”.  

 

Aunque también asegura estar un poco cambiada. “Esta va a ser una versión mejorada de Oriana, quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más. También quiero mostrar la parte divertida que tengo y quitarme la coraza que tengo, dejar de ser sólo la chica dura, y que se vea lo sensible y vulnerable que puedo ser”, adelanta, aunque agrega que no dejará de ser ella misma.

Además, Oriana Marzoli reflexiona acerca del rol que espera tener en este nuevo programa: “Hay gente mega freaky que dice que entra sólo para ganar, pero tú entras a un reality para estar en un reality, gozar el reality y estar todo el tiempo que puedas estar. Si ganas o no, eso se deja al destino. A veces hay gente súper mueble que gana realities, pero me parece muy looser pensar sólo en ganar, el verdadero triunfo es ser protagonista del reality”, opina.

Instagram - Oriana Marzoli
Instagram - Oriana Marzoli

En su ausencia de la televisión chilena, Oriana Marzoli participó en realities europeos como “Gran Hermano VIP España” en 2018 y en 2023, “La Casa Fuerte” en 2020, y “Grande Fratello VIP” de Italia en 2022, donde obtuvo el segundo lugar. “Soy feliz haciendo realities, porque por mucho que veáis que me vuelvo loca por momentos, soy una persona que se entrega al 100% y lo da todo. Lo que sufro lo sufro a los extremos, y lo que disfruto lo disfruto a los extremos. A veces siento que me gustaría ser actriz, porque me siento como si estuviera haciendo una serie eterna de mi vida, como si estuviera en un docurreality”, afirma Oriana.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota