Espectáculos

Faloon hace fuerte crítica a Pangal y nuevo participante ingresa al reality: mira el avance de '¿Ganar o Servir?'

T13
Compartir
En el tercer capítulo de ¿'Ganar o Servir?' se vivirán varios conflictos, sobre todo tras la competencia por equipos, que dejó a varios enojados.

En un total éxito se ha convertido el nuevo reality show '¿Ganar o Servir?', el cual se estrenó el pasado domingo por las pantallas de Canal 13.

Si bien sólo han salido al aire dos capítulos, ya se han podido ver varios conflictos y mucha tensión entre los participantes, sobre todo después de la competencia por equipos, al menos así se ve en el adelanto del tercer episodio que se verá este martes.

En el avance, se muestra que Oriana Marzoli y Botota tendrán su primera gran pelea, ya que esta última acusará a la española de haber hecho show tras al accidente que sufrió en el duelo. Asimismo, Luis Mateucci tendrá un 'encontrón' con el Poeta y se dirán varias cosas a la cara. 

"En mi adolescencia no entendía...": 'Blue Mary' reveló que es demisexual en '¿Ganar o Servir?'
Lee También

"En mi adolescencia no entendía...": 'Blue Mary' reveló que es demisexual en '¿Ganar o Servir?'

Pero eso no será lo único conflictivo del capítulo, ya que también Faloon Larraguibel y Pangal Andrade serán protagonistas de un tenso momento, luego de que la exconductora de Sabores cuestionara la actitud del deportista extremo en el reality show.

Todo se originará durante una actividad que llevararán Sergio Lagos y Karla Constant a la casona. Allí, cada uno de los participantes elegirán "al peor, al mejor, al más y al menos".

Canal 13 - Faloon Larraguibel en '¿Ganar o Servir?'
Canal 13 - Faloon Larraguibel en '¿Ganar o Servir?'

Pero el cruce comenzó antes de eso, cuando Faloon mencionó que como Pangal "no está hace rato en la tele, se le sale lo pesado". Por lo mismo, en la dinámica, Faloon aprovechará de darle su opinión a Pangal, quien, al parecer, no se lo tomará de la mejor manera.

"No lo conocía afuera a Pangal. Sentía que proyectabas otra personalidad y acá no lo he visto de esa manera. Pero espero que cambie", dirá la ex de Karol Lucero. Ante esto, y casi sin dejar que terminara de hablar, él respondió: "¿Qué personalidad?".

"Me saliste bastante tímida": Las nuevas revelaciones de Gala sobre el conocido audio de Mauricio Isla
Lee También

"Me saliste bastante tímida": Las nuevas revelaciones de Gala sobre el conocido audio de Mauricio Isla

"Mira, esto es '¿Ganar o Servir?' y los que ganan tienen el derecho de mandar a los servidores. Cuando yo pierda, tú me vas a mandar a mí", le dijo. "No lo haré de la forma en la que tú lo estás haciendo", cerró muy molesta Faloon.

Finalmente, en el tercer capítulo se verá el ingreso de un nuevo participante, el que llegará a revolucionar a varias de las mujeres que están en el encierro.

 

Señal T13 En Vivo
Comentarios