Saltar Aviso
Espectáculos

Festival de Viña 2026: Qué artistas se presentan HOY JUEVES sobre la Quinta

Festival de Viña 2026: Qué artistas se presentan HOY JUEVES - Aton
T13
Compartir
Dos reconocidos artistas regresan al escenario de la Quinta Vergara y también llega el debut de la única humorista mujer de Viña 2026.
Señal
T13 En Vivo

Este jueves 26 de febrero disfrutaremos de la quinta noche de la 65° edición del Festival de Viña del Mar, donde se espera el gran regreso de una exitosa artista nacional a la Quinta Vergara.

Durante estas cuatro primeras jornadas, todos los artistas se han llevado las dos gaviotas del certamen viñamarino. 

El Festival de Viña 2026 nuevamente está siendo animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. El certamen se extenderá hasta el viernes 27 de febrero y se espera el paso de un total de 19 artistas.

"Se salió un poco del libreto": Las explicaciones tras el abrupto corte de Asskha Sumathra en Viña 2026
Lee También

"Se salió un poco del libreto": Las explicaciones tras el abrupto corte de Asskha Sumathra en Viña 2026

Festival de Viña 2026: Quiénes se presentan HOY

Este jueves 25 de febrero, la cantante chilena Mon Laferte volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara, luego de seis años de su última presentación.

La artista viñamarina debutó en el certamen en el año 2017 y posteriormente, regresó con una carrera más consolidad en 2020. Luego de su show en Viña 2026, la ex 'Rojo' será nombrada como Hija Ilustre de su comuna natal.

El pasado miércoles, Mon Laferte sorprendió al aparecer en el escenario de Viña 2026 como invitada del artista colombiano Juanes, con quien interpretó la canción 'Fotografía', que originalmente canta junto a Nelly Furtado.

Mon Laferte regresa al Festival de Viña - Aton
Mon Laferte regresa al Festival de Viña - Aton

El humor quedará en manos de Pauline Echeverría, más conocida como Piare con P, quien  debutará en el escenario más importante de Latinoamérica.

La comediante saltó a la fama gracias a su participación en el programa de CHV 'La noche es nuestra'. En el año 2019, marcó un hito y se convirtió en la primera mujer en presentarse en el Festival de Talca.

Piare con P - Aton
Piare con P - Aton

En un hecho inédito, el cierre estará a cargo del cantante puertorriqueño Yandel, quien regresará a la Quinta Vergara junto a su show 'Yandel Sinfónico' con una orquesta sinfónica en vivo.

El artista cuyo nombre real es Llandel Veguilla se presentó por primera vez como solista en 2015. Previamente, estuvo en el Festival de Viña con el dúo 'Wisin & Yandel', quienes se presentaron en el certamen en 2008, 2013 y 2019.

Yandel - Aton
Yandel - Aton

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.