Finalista de "Ganar o Servir" sufre fuerte accidente en Perú y detalla violento golpe en la cabeza: “Me tumbó, me fui al piso”
T13 - Finalista de “Ganar o Servir” sufre fuerte accidente en Perú y detalla violento golpe en la cabeza: “Me tumbó, me fui al piso” | Canal 13
T13 En Vivo
Francisco Rodríguez, finalista del reality del 13, Ganar o Servir, informó que sufrió un accidente mientras se encontraba en Perú, país donde reside actualmente junto a su familia.
El deportista compartió una fotografía desde una camilla en su cuenta de Instagram y contó que el hecho lo dejó con un importante golpe en la cabeza. “No entiendo por qué este año he tenido tantos accidentes”, escribió con buen sentido del humor, comentando que nuevamente enfrentó una situación que de todas maneras en un inicio lo dejó preocupado.
Más tarde entregó detalles del episodio y agradeció los mensajes de apoyo que comenzó a recibir apenas publicó la imagen por medio de sus cuentas personales de redes sociales.
Francisco Rodríguez, finalista de "Ganar o Servir" entregó detalles de su accidente:
“Quiero agradecer todos los mensajitos, enviándome buena vibra, buenos deseos, y claro, me están preguntando qué me pasó”, señaló.
Fue entonces cuando relató que el golpe lo sorprendió de lleno: “tuve un golpe en la cabeza, un golpe bastante fuerte; de hecho, me tumbó, me fui al piso, se me taparon los oídos, sentí ese pip”.
Rodríguez reconoció que el impacto lo asustó. “Me asusté mucho en el momento”, dijo, explicando que por unos instantes quedó desorientado por la fuerza del objeto que cayó sobre él. Pese al temor inicial, afirmó que ya se encuentra estable.
“Tengo ahí un chinchón, pero por suerte no fue nada grave, solo golpe, y es natural del golpe que me duele el cuello y la cabeza”, agregó Pancho.

¿Lluvia HOY en Santiago? Marcone detalla alcance real de precipitaciones para este sábado
En otra de sus historias, reforzó que la situación no pasó a mayores, aunque sí lo dejó con molestias.
“Sufrí el golpe en la cabeza y me asusté mucho, pero estoy bien. Solo me duele el cuello, tengo el chichón grande porque fue pesado lo que me cayó en la cabeza, pero estoy bien”, dijo, reiterando que el susto fue mayor que las consecuencias físicas.
Hasta ahora, Rodríguez no ha detallado el contexto exacto del accidente, pero aseguró que continuará reposando mientras disminuyen las molestias derivadas del impacto.

