Saltar Aviso
Espectáculos

Fotógrafa chilena Rocío Aguirre anunció el nacimiento de su primer hijo junto a C. Tangana: “Mi familia”

Instagram - Rocío Aguirre y C. Tangana
Compartir
La fotógrafa chilena compartió tiernas imágenes para anunciar el nacimiento de su hijo.
Señal
T13 En Vivo

La fotógrafa chilena Rocío Aguirre anunció la gran noticia: con tiernas imágenes, confirmó el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el cantante español conocido como C. Tangana

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la chilena acumula más de 80 mil seguidores, donde realizó la gran noticia. 

Se trata de dos tiernas e íntimas imágenes de la familia que están formando: en la primera aparecen ambos mirando al recién nacido, mientras que en la segunda aparece el pequeño durmiendo. 

"Mi familia", escribió Rocío Aguirre, junto a un emoji de corazón y una casa. 

“Joder, tú eres el animador”: Viñuela contó cuando tuvo que arrancar de festival tras caos con reconocido artista internacional
Lee También

“Joder, tú eres el animador”: Viñuela contó cuando tuvo que arrancar de festival tras caos con reconocido artista internacional

La imagen rápidamente generó reacciones entre los seguidores de ambos. En tan solo una hora acumuló casi 20 mil 'me gusta' y casi mil comentarios felicitando a la feliz pareja. 

"Tenemos chilean tangana" y "El madrileño chilenito", fueron algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación. 

Asimismo, aparecieron tres reconocidos personajes: la cantante nacional Francisca Valenzuela, el comediante chileno Fabrizio Copano y el actor español Arón Piper, quienes dejaron sus buenos deseos y felicitaciones. 

Vale recordar que, la chilena y el español mantienen una relación desde hace casi seis años, luego de conocerse en un bar de Madrid cuando ella estudiaba fotografía de moda y publicidad.

"Nos vetaron para siempre": Maroon 5 confirmó gira por Sudamérica pero no incluyó a Chile
Lee También

"Nos vetaron para siempre": Maroon 5 confirmó gira por Sudamérica pero no incluyó a Chile

Si bien en un inicio la relación de ambos fue profesional, porque ella entró al equipo artístico de C. Tangana, el amor habría nacido en México, donde pasaron juntos el confinamiento por la pandemia.

De hecho, en la presentación del artista detrás de "Muriendo de Envidia", "Los Tontos" y "Llorando en la limo" en Chile, tuvo un tierno momento con Rocío Aguirre, cuando la besó sobre el escenario.

Revisa la publicación de Rocío Aguirre y C. Tangana:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.