Tendencias

El apasionado beso de C. Tangana a su novia chilena sobre el escenario en su show en Santiago

El apasionado beso de C. Tangana a su novia chilena sobre el escenario en su show en Santiago
T13
Compartir
El Madrileño se presentó la noche de este martes en el Movistar Arena, lugar que eligió para cerrar su "Sin Cantar Ni Afinar" tour.

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, eligió nuestro país para cerrar su tour llamado 'Sin Cantar Ni Afinar', que ya lo había traído en marzo pasado, de la mano del Fauna Otoño.

La noche de este martes, El Madrileño volvió en solitario para presentar un show en el Movistar Arena, con una propuesta visual que rompe todos los esquemas.

Durante el concierto, el artista estuvo acompañado de una orquesta, además de su coro y unas cantantes que lo ayudaron en los temas que tienen colaboraciones.

Karol Lucero aclaró veracidad de polémico video de la radio: "Se me escapó de las manos"
Lee También

Karol Lucero aclaró veracidad de polémico video de la radio: "Se me escapó de las manos"

Pero uno de los momento más aplaudidos de la noche fue cuando interpretó el cover de 'Suavemente' de Elvis Crespo. Fue en esta canción que el cantante se acercó al grupo de coristas, donde estaba su novia chilena, y la besó apasionadamente, generando los gritos del público.

Si bien los fans del español la conocen, hay quienes quedaron con la duda de quién se trataba. Rocío tiene 33 años y es fotógrafa. 

Con C. Tangana se conocieron hace algun tiempo tomando algo en un bar de Europa, pero ahí no surgió el amor. Tiempo después él le propuso un proyecto profesional (la serie documental Vuelve a casa) y ella, aunque tenía un pasaje comprado para volver a Chile, decidió aceptar la propuesta de trabajo.

Durante el tiempo que pasaron involucrados en el proyecto, se enamoraron y comenzaron una relación que mantienen hasta ahora.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo