Espectáculos

Francisco Kaminski salió en defensa de Camila Andrade y reprochó dichos de Carla Jara: "Siempre le tuvo celos"

Instagram - Carla Jara y Francisco Kaminski / Instagram (captura) - Francisco Kaminski y Camila Andrade
T13
Compartir
El animador y locutor radial se refirió a la captura de WhatsApp que compartió su exesposa en redes sociales y asumió la culpa de todo el quiebre.

Carla Jara divulgó la noche de este jueves el mensaje por WhatsApp que le envió a Camila Andrade tras descubrir la supuesta infidelidad de Francisco Kaminski. Lo anterior lo expuso luego que la ex Miss Chile negara las acusaciones mediante un comunicado en sus redes sociales. 

Según la ex Mekano, fue el 12 de febrero pasado, durante sus vacaciones familiares a Brasil, cuando -según su relato- descubrió que el animador le fue infiel con Andrade.

Tras la polémica que se ha generado en las últimas horas con la captura del mensaje y un previo comunicado que hizo Carla para culpar a Camila por la situación, Francisco Kaminski salió en defensa de su ex compañera de programa y rebatió lo señalado por Jara.

Qué dicen los chats de WhatsApp expuestos por Carla Jara para acusar infidelidad de Kaminski con Camila Andrade
Lee También

Qué dicen los chats de WhatsApp expuestos por Carla Jara para acusar infidelidad de Kaminski con Camila Andrade

En conversación con Las Últimas Noticias, el animador declaró que "no sé por qué Carla hace esto, ella debiera cargarla conmigo, el tema es conmigo. Aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona".

"Todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres. Los mensajes (de WhatsApp) que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad", explicó.

Los celos de Carla Jara a Camila Andrade

Sobre el quiebre con la ex Mekano, Kaminski indicó que venían con problemas y peleas desde hace un tiempo y terminaron varias veces pero lo intentaron pese a todo. "Se me fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación, y antes de terminarla no me involucré con una tercera persona, ni con Camila ni con nadie". mencionó el locutor radial.

Instagram - Francisco Kaminski y Carla Jara
Instagram - Francisco Kaminski y Carla Jara

Por lo mismo, salió en defensa de su ex compañera de programa a quien según él se está juzgando injustamente. "Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi ex señora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso", sostuvo Francisco Kaminski.

En relación a esto último, precisó que enfrentó a Jara con la verdad. "Tenía que terminar la relación antes que ocurriera un engaño, o mirar para el lado. Por eso insisto, que el único responsable soy yo", exclamó.

Peleas en las vacaciones en Brasil

Francisco Kaminski confirmó en la entrevista con LUN que todo estalló en medio de las vacaciones con Carla Jara en Brasil, en febrero pasado. De hecho, se fueron peleados. Y fue durante el viaje, según él, la ex Mekano tomó su celular y descubrió los mensajes con Camila Andrade.

¿Chilenos vetados? Comentarios en videos de Adam Levine en el show de Jimmy Fallon fueron restringidos
Lee También

¿Chilenos vetados? Comentarios en videos de Adam Levine en el show de Jimmy Fallon fueron restringidos

"Carla interpretó a su manera y se enojó, pensó que había una relación", indicó el locutor, asegurando que "en marzo se quebró todo y decidimos que después del cumpleaños de mi hijo (el 18 de marzo), yo me iba de la casa".

Consultado sobre si pasó algo con Camila, Francisco contestó: "Eso da lo mismo. Nos hemos encontrado para conversar de este asunto, porque somos los más perjudicados y la gente nos apunta, pero no hay un afán de conquista en este escenario que ha sido tormentoso e injusto Pero no hubo infidelidad porque no pasó nada con Camila antes de que me separara".

Finalmente, ante la pregunta si tiene una relación amorosa con la ex Miss Chile, el animador dijo que "no hay ningún tipo de relación ni tampoco la hubo. Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto que lo pidió la gente después de tres días".

"Si va a existir una relación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo", concluyó.

Instagram (captura) - Francisco Kaminski y Camila Andrade en el Festival de Puente Alto
Instagram (captura) - Francisco Kaminski y Camila Andrade en el Festival de Puente Alto

Señal T13 En Vivo
Comentarios