ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

La furia de Nico Solabarrieta con Botota y Cara a Cara tiene importante modificación: mira el avance de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Nicolás Solabarrieta y Jhonatan Mujica en Tierra Brava
T13
Compartir
En el avance se muestra una gran pelea entre el ex futbolista con el transformista, y además se verá a Jhonatan Mujica llorando desconsoladamente.

Un nuevo avance de 'Tierra Brava' mostró lo que será un capítulo de infarto para este lunes 18 de marzo. En el registro se muestran momentos emotivos, de tensión, competencia y hasta reconciliación. 

Lo primero que se verá, será que Nico Solabarrieta y Botota mantendrán una tensa conversación ya que el hijo del periodista deportivo expresará que se está molestando con bromas que hacen sobre su sexualidad. 

"A mí la única mujer que me gusta en esta casa y no está acá se llama Guarén y no me gusta ningún hombre. Yo me puedo duchar hasta en pelota con él, le puedo dar un piquito al hue... y estoy tan seguro de mi sexualidad que me importa una mie...", expresará molesto el ex futbolista.

Palacio de Buckingham responde a los rumores sobre supuesta muerte del rey Carlos III
Lee También

Palacio de Buckingham responde a los rumores sobre supuesta muerte del rey Carlos III

Además, Jhonatan Mujica y Pamela Díaz vivirán momentos emotivos, los que incluso dejarán al modelo llorando en el hombro de "La Fiera". 

Por otra parte, antes del Cara a Cara, Sergio Lagos les dirá a los participantes que se viene una gran modificación en la dinámica, lo que dejará sorprendidos a los integrantes del reality. Asimismo, una vez en la actividad, Chama y Miguelito tendrán un fuerte encontronazo. La venezolana asegurará que el circense es "chiquito pero venenoso".

Sobre lo mismo, ella le dirá que quiere irse a duelo con él, mientras que el ex Morandé con Compañía desafiante aceptará.  

¡Ojo con los pantallazos! WhatsApp comenzó a desplegar importante función centrada en tu foto de perfil
Lee También

¡Ojo con los pantallazos! WhatsApp comenzó a desplegar importante función centrada en tu foto de perfil

 

Mira el avance de 'Tierra Brava':

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */