La 'abogada de los narcos' expresó su molestia y señaló que "los ladrones antes tenían respeto por la gente mayor".
Señal T13 En Vivo
Los padres de la abogada Helhue Sukni fueron víctimas de un asalto al interior de su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes, donde los adultos mayores fueron amarrados a sus camas.
La autodenominada ‘abogada de los narcos’ compartió una fuerte amenaza desde Brasil contra los antisociales. “Los voy a mandar a matar o los voy a matar yo”, exclamó a través de redes sociales.
Frente a las críticas en su contra por representar a narcotraficantes, Helhue Sukni conversó con Bío Bío y cuestionó: “¡Qué tienen que ver los narcotraficantes con estos animales! Estos andaban turisteando, andan mirando dónde se podían meter”.
El descargo de Helhue Sukni tras asalto a sus padres - Aton
El descargo de Helhue Sukni tras asalto a sus padres
La abogada señaló que “yo empecé defendiendo ladrones y después empecé a defender traficantes. Primero yo defendía puros ladrones”.
En esta misma línea, aseguró que “los ladrones antes no mataban a la gente, no golpeaban a la gente, tenían respeto por la gente mayor, tenían respeto por todo. Ahora no, ahora es una mie…”.
“Debería existir el aborto para que no nacieran nunca. Porque ahora hay muchachas que quedan preñadas a los 15, tienen los guachos que los dejan botados y esta basura, ese excremento, es lo que hace daño a la sociedad”, declaró con una evidente molestia.
Frente a las críticas, objetó: “¿Por qué quieren asociar el tráfico al robo? ¿Qué tiene que ver? Para que se sepa, los sujetos que entran a robar son muy pocos los que andan drogados”.
Según la información preliminar, se estima que el robo de especies y joyas habría superado los 20 millones de pesos, aunque personal especializado, sigue periciando el domicilio de los adultos mayores.
Desde la PDI aseguraron que de momento descartaban que el robo haber estado ligada a alguna situación relacionada con la abogada.
"Nosotros estamos trabajando el sitio de sucesos de acuerdo solamente a la dinámica de lo que hemos establecido en el lugar, que es un robo en lugar habitado donde maniataron a dos víctimas", aseguró l subprefecto Rubén Plaza.