La Gala del Pueblo: Estos son los DEPORTISTAS que se negaron a ir al evento de Naya Fácil
Instagram - Naya Fácil
T13 En Vivo
Un gran revuelo se ha generado por la denominada 'Gala del Pueblo' que realizará Naya Fácil, evento que se llevará a cabo en paralelo a la gala del Festival de Viña, el próximo viernes 21 de febrero.
La joven se decidió por organizar este evento luego de no ser invitada a la tradicional cita previa del certamen viñamarino, a pesar de ser coronada como embajadora de la instancia el año pasado.
Sobre la modalidad de esta gala, Naya Fácil indicó que "estoy buscando un sistema de código QR para que puedan tener su entradita por ahí. Obviamente es gratis, pero para llevar un orden, así que tienen que estar atentos cuando se liberen y puedan asistir".

La Gala del Pueblo: Estos son los famosos que han rechazado la invitación de Naya Fácil
Sobre el lugar donde se llevará a cabo el evento, Naya no ha querido contar muchos detalles, sin embargo, hace algunos días indicó que es un espacio con una vista espectacular al atardecer y una estructura similar a un castillo, está ubicado en la ciudad jardín.
Este recinto cuenta con capacidad para mil asistentes, estacionamientos y hasta canchas de pádel, aunque no se ha confirmado si todos los servicios estarán disponibles para quienes lleguen a la gala.
Asimismo, otra cosa que ha llamado la atención han sido los invitados a esta gala, entre los que destacan Karla Melo, Skarleth Labra, Flor de Rap, Claudio Michaux, Ignacia Michelson, Cavish, Pincoya, y Willy Sabor, entre otros.
Pero así como hay figuras del espectáculo que accedieron a ir a la gala, hay otros que dijeron que no, como Tati Fernández, Bombo Fica, Diego Urrutia, Carla Jara, Amar Azul, Mafe Bertero, Dayana Amigo, Carmen Gloria Arroyo, Tonka Tomicic y Paul Vásquez.

"Las cosas como son": La honesta opinión de Pamela Díaz sobre por qué no invitaron a Naya Fácil a la Gala de Viña
Los deportistas que rechzaron ir a la 'Gala del Pueblo' de Naya Fácil
Pero además existen figuras del deporte que también han rechazado la invitación de Naya a la famosa 'Gala del Pueblo'.
"Está difícil la misión para tener deportistas en la gala", comentó la creadora de contenido junto a un pantallazo de todos quienes se han negado a participar. Los que hasta el momento han dicho que no al evento son:
- Sammis Reyes
- Mauricio Pinilla
- Marcelo Vega
- Natalia Duco
- Rodrigo Díaz

