Gissella Gallardo reveló que llevó a juicio a mujer que demandó a Naya Fácil: “Posteaba que andaba en Brasil haciendo magia negra"
Gissella Gallardo confesó haber sido víctima de hostigamiento por parte de Natalia Casas-Cordero, la misma mujer que Naya Fácil apuntó como su acosadora.
La influencer enfrentó a la justicia luego de que Casas-Cordero la demandara por injurias y calumnias. Finalmente, Naya Fácil fue absuelta de los cargos.

"No hay ninguna duda...": Revelan chat de lo que opinan apoderadas del colegio de los hijos de Benjamín Vicuña y China Suárez
La panelista de ‘Hay Que Decirlo’ confesó en el programa que también ha sido acosada por la creadora de una página de farándula.
“Ella también a mí me ha acosado, me ha injuriado, lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver”, contó la esposa de Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo acusa haber sido hostigada por la misma mujer que demandó a Naya Fácil
Según la panelista, Natalia Casas-Cordero “publica cosas en su página de farándula, yo pensé que era periodista, pero no. Inventa cosas mías, le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver, ahí fue cuando me enojé porque mete a mi familia".
"(Dijo) que yo le pagaría a mi hermana para que ella se dedique a escribir cosas de las personas”, agregó.
De todas maneras, aclaró que presentó una demanda ante la justicia. “Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta”, agregó Gissella Gallardo.
“Yo llevo (aguantando) del 2023, dos días antes de que mi papá muriera, ella posteaba que yo andaba en Brasil haciendo magia negra y yo estaba cuidando a mi papá, cosas fuertes igual”, acusó.
Además, reveló que en un momento que se sometió a una cirugía, fue amenazada con la filtración de información sobre Mauricio Pinilla. “Ahí hablo con esta niña, Natalia Casas-Cordero y le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía y ella fue muy empática al inicio, muy amorosa y no publicó nada”, contó.
“Pero de repente, no sé qué le pasó y (dijo) que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana. Tengo todos los pantallazos. Se une después con otras personas para hacer cosas en mi contra. No hay freno, no se calma”, reflexionó Gissella Gallardo.

