ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"GOT" o "The Last of Us": Pedro Pascal reveló cuál es el papel más significativo de su carrera

Pedro Pascal - AFP, archivo
T13
Compartir
Pascal pasa por su mejor época al ganar premios por su rol como Joel Miller en "The Last of Us" y ahora se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor chileno José Pedro Balmaceda, más conocido como Pedro Pascal, reveló cuál es a su juicio su papel más significativo a lo largo de su carrera. 

Pascal pasa por su mejor época al ganar premios por su rol como Joel Miller en "The Last of Us", adaptación del videojuego del mismo nombre y ahora fue fichado por Marvel para protagonizar "The Fantastic Four"

Desde Vanity Fair entrevistaron al chileno y le consultaron cual era -hasta ahora- el trabajo más significativo de su carrera. 

"El papel que cambió mi vida fue en Game of Thrones. Siempre le daré el crédito a sus creadores por arriesgarse con alguien desconocido que tenía nada más que papeles desconocidos y episodios de televisión en su currículum", contestó Pascal. 

En ese sentido, señaló que "todavía estoy asombrado por la oportunidad que me dieron David Benioff, Dan Weiss y Carolyn Strauss. Sin Tronos no habría tenido Narcos, The Mandalorian o The Last of Us".

Julia Fernandes reveló detalles inéditos de accidente con Ignacio Lastra: "Se pasó tres luces rojas"
Lee También

Julia Fernandes reveló detalles inéditos de accidente con Ignacio Lastra: "Se pasó tres luces rojas"


Sobre trabajar con Almodóvar en Extraña forma de vida, Pascal señaló que las películas del director son "naturalmente peligrosas: en color, en historia, en interpretación, en su sentido del humor y drama". 

"Era fácil relacionarse con él y fácil de adorar. Él podría tranquilizarte y mantenerte alerta. Lo extraño y pienso en él todos los días", señala. 

Por otro lado, contó que una de sus películas favoritas de este años fue Past Lives. "Lo que impactó profundamente es la idea de dejar algo atrás para convertirte en la persona que quieres ser y descubrir que la persona de la que nunca tuviste la oportunidad de despedirte eres tú mismo".

Señal T13 En Vivo